Comprar depiladora facial

Comprar depiladora facial

No hay duda de que el vello facial, especialmente si eres mujer, es una molestia total. Deshacerse de él puede ser aterrador. Y si has probado todas las cosas, tal vez nunca has considerado comprar una depiladora facial como la solución.

En lugar de pasar horas con las pinzas delante del espejo de aumento, una depiladora utiliza muchas pinzas que trabajan al unísono para eliminar el vello facial de raíz, lo que significa que te mantendrá libre de vello durante más tiempo.

Pero también tenemos que ser honestos contigo. Hay un factor de dolor que no se puede negar. Muchos aficionados a las depiladoras faciales se refieren al proceso como «la mejor y peor cosa» que han hecho para abordar su difícil problema de vello facial. Pero las que son específicamente para las caras son algo más suaves que las de las piernas.

Compra las depiladoras faciales más vendidas

TOP VENTAS 1 Depiladora Facial Mujer Electrica, Removedor de Vello Impecable, Afeitadora sin dolor para Mujer Impermeable para Mejillas Labios Barbilla y Cuello de Mujeres con Luz LED Incorporada Batería
RebajasTOP VENTAS 2 liaboe Depiladora Cejas Mujer, depiladora facial mujer electrica,2 en 1 con Depiladora Facial, Depiladora de Cejas, Eléctrica Depiladora Cejas, Eyebrow Trimmer Luz LED Incorporada
RebajasTOP VENTAS 3 Braun FacEspa Pro SE912 Depiladora Facial Todo en Uno para Mujer, Incluida una Depiladora Facial y Cepillo Limpiador Suave, Blanco/Bronce
TOP VENTAS 4 Depiladora Facial Mujer Perfilador de Cejas y Removedor Vello Facial, Depiladora Mujer 2 en 1 Rasuradora Mujer para Cejas y Removedor de Vellos Sin Dolor Cejas Labios Nariz Cuerpo

¿Qué hace que una depiladora facial sea la elección correcta?

Hemos incluido un grupo de productos que pueden manejar perfectamente el vello facial, junto con muchos otros problemas de belleza, desde los callos en los pies hasta la exfoliación.

La mejor depiladora facial va a ofrecer resultados duraderos, aunque pocas realmente te dan de cuatro a seis semanas de diversión sin vello, a pesar de sus afirmaciones. Sin embargo, reducirán la cantidad de tiempo y la frecuencia con la que debes concentrarte en la depilación.

Dicho esto, creemos que son una opción totalmente viable para aquellos lo suficientemente valientes para lidiar con el dolor. ¿Sabes lo que duele arrancar un pelo? Las depiladoras liberan docenas y docenas de pinzas por segundo. Simplemente será incómodo, como la mayoría de las opciones de depilación.

Considera servir un buen vaso de vino antes de empezar, y luego sonríe y aguanta. Póngase en contacto con nosotros para contarnos más sobre sus experiencias, y tómate un minuto para ver nuestras recomendaciones sobre las mejores depiladoras para tus piernas.

Aquí te dejamos una lista comparativa con las 10 mejores depiladoras laser del mercado

¿Por qué querrías depilarte?

¿Por qué querrías intentar la depilación para eliminar el vello facial, en vez de otras técnicas? Hablemos de las otras opciones por un minuto, específicamente las que puedes hacer en casa.

¿Es la depilación con cera menos dolorosa que la depilación?

Ya sea que te hayas sometido a tratamientos de spa profesionales o te depiles en casa, la depilación con cera puede desgarrar tu piel. Debido a que elimina el vello de raíz, es famosa por crear brotes feos y vellos encarnados, junto con algunos otros efectos secundarios desagradables, según los expertos de Healthline.

Además, la ruta del spa es súper costosa, y necesita ser repetida a menudo. También puede introducir sustancias químicas no deseadas en la piel, un hecho con el que muchos no están dispuestos a correr riesgos. Aunque nos gusta la depilación con cera, en general, para la piel delicada de la cara puede ser simplemente demasiado dura. También duele.

¿Por qué no usar sólo cremas depilatorias?

Muchas cremas y lociones depilatorias son súper efectivas, y su beneficio es que funcionan rápidamente, a menudo en cinco minutos o menos. La desventaja es que disuelven el vello en la superficie, por lo que los resultados no son tan duraderos como la depilación.

Además, muchas personas encuentran que estos productos queman o irritan seriamente su piel, incluso después de usar los productos calmantes para la piel que suelen estar incluidos en el paquete. El proceso en sí mismo no duele, pero a veces los problemas de la piel resultantes sí. Algunos expertos incluso advierten que hay que evitarlos por completo.

¿Por qué no usar un depilador IPL en lugar de una depiladora facial?

Los dispositivos de depilación láser en el hogar son realmente sorprendentes, siempre y cuando se ajusten a los criterios algo limitados de éxito. La mayoría sólo son eficaces en el vello oscuro, porque el láser se dirige y mata los folículos donde crecen esos vellos. Pero para la mitad de la población, al menos para aquellos con vello facial rubio o de color claro, estos láseres caseros no obtendrán los resultados deseados. Tampoco son buenos para las personas con tonos de piel más oscuros.

Mientras que crean una reducción mucho más permanente del vello facial, también son increíblemente caros, lo que los pone financieramente fuera del alcance de mucha gente. Los láseres pueden ser particularmente dañinos para los ojos, por lo que también se necesitan gafas especiales para protegerlos. Y sí, los tratamientos también duelen.

Mejores marcas para comprar depiladora facial

En tienda depilación Laser solo contamos con las mejores marcas del mercado, creemos que para una depilación lo mejor es comprar depiladora facial de calidad y duradera.

logo philipslogo remingtonlogo braunlogo rowenta

Si te han gustado estas recomendaciones, revisa nuestro artículo con las mejores recomendaciones en depiladoras de luz pulsada, esperamos que os gusten y encuentres la que estás buscando 🙂