​                     Inicio         |        Depiladora Me my Elos        |       Depiladora Rio         |         Depiladoras Luz Pulsada

Sobre Nosotros

TIENDADEPILACIONLASER fue creada en el año 2011 por Sergio y Floren.

La idea principal de la creación de esta web, responde a la gran demanda de productos de depilación. Desde siempre las mujeres han sido fieles a diferentes métodos de depilación.

Las técnicas y métodos de depilación han ido evolucionando con el pasar del tiempo, y actualmente han llegado a un nivel tecnológico bastante alto.

Hace unos pocos años solamente, la depilación láser y la depilación luz pulsada, o lo que es lo mismo, la FOTODEPILACION, solamente estaba presente en las clínicas y centros de estética.

La evolución tecnológica, está permitiendo el acceso de este tipo de depilación en todos los hogares, con todas las ventajas que lleva para los usuarios, y ahora ya podemos hablar de la FOTODEPILACION EN CASA.

A esta nueva tendencia de la DEPILACION LASER EN CASA, también se han apuntado los hombres, que quieren lucir una estética mejorada, y que a las mujeres, en una gran mayoría, también prefieren un cuerpo libre de vello para sus parejas.

En TIENDADEPILACIONLASER, vas a poder comparar y elegir una gran variedad de depiladoras láser y depiladoras luz pulsada, y ver cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades de una forma segura y cien por cien efectiva.

Vas a disponer de una amplia información detallada sobre los beneficios y características de cada modelo.¡¡ Así seguro que tus necesidades quedan cubiertas plenamente!!

Nuestra principal misión será asesorart@ adecuadamente, para ello podrás encontrar la más amplia información sobre la depilación láser y la depilación luz pulsada que existe en internet.

Saludos