¿Se Puede Depilar con Láser en Verano?

depilar con laser en verano con me my elos o laser soprano xl

En esta entrada hablamos de si se puede depilar con láser en verano, pues hay muchas personas que se plantean esta pregunta al llegar los meses calurosos, donde todos vamos a la playa y nos ponemos morenos.
Existen muy pocas depiladoras que sean capaces de depilar la piel cuando se está bronceado. La alta concentración de melanina en la epidermis, puede dar lugar a riesgos de quemaduras en la piel.

Mira el vídeo sobre la depilación láser en los meses de verano

Depilarse con láser en verano desde tu propio hogar con Me my Elos

Con la depiladora Me my Elos, hacerse la depilación láser en verano cuando se está más broncead@, es totalmente posible, pues trata con seguridad los tonos más oscuros de piel del 4 a 6, donde ninguna otra depiladora llega.

Ello es debido al uso conjunto de la luz pulsada intensa con la radiofrecuencia. El aporte de la radiofrecuencia, hace que la energía óptica sea menor. Además de tratar todos los tonos de piel, es una depiladora que ofrece una gran seguridad precisamente por este nivel menor de energía.

Si deseas conocer más sobre esta maravillosa depiladora, puedes visitar este vídeo, donde se hace un amplío análisis.

O también esta completa review Me my Elos.

Depilación láser en verano con láser Soprano XL

En las clínicas de depilación, te puedes hacer la depilación láser en verano con la máquina depiladora Soprano XL. Se trata de un láser diodo que proyecta pulsos de baja energía con alta repetición.

Además de ser útil para los tonos de piel oscura o bronceada, también se utiliza esta depiladora para tratar zonas sensibles de piel, y para zonas extensas de gran área.

Si deseas conocer más información sobre la depilación con láser soprano, puedes visitar este enlace, depilación láser diodo.

 

Ya por último, si estás interesado en la depilación, u otros temas relacionados con la belleza y el cuidado de la piel, puedes visitar nuestro canal de Youtube, donde encontraras todo tipo de vídeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *