Modelos más Vendidos de Depiladoras Luz Pulsada - Análisis  para Comprar 

 La categoría de "Depiladoras Luz Pulsada" de uso para el hogar, es un extensa guía de los modelos más populares y que más se venden. Cada modelo de depiladora, tiene una extensa guía original donde se encontrará una amplía información y valoración del producto.

En cada modelo examinado de depiladora luz pulsada doméstica, vas a encontrar:

  • Una amplia información general sobre el producto.
  • Una review de producto con nuestra valoración sobre el modelo.

Nuestra misión principal, es ofrecer la más completa información sobre la fotodepilación en casa. Que puedas hacerte una valoración  certera sobre el modelo de depiladora ipl que mejor se adapta a tus necesidades. 

1. SOBRE PHILIPS Y LA DEPILADORA PHILIPS LUMEA 

Philips Lumea está concebida para evitar que el vello vuelva a crecer de nuevo.

1.1. Resultados Visibles que Vas a Conseguir

resultados-de-philips-lumea

Column 2

Con Lumea de Philips se pueden conseguir reducciones de más del 75 % del vello con tan solo los primeros 4 tratamientos, a razón de una sesión cada dos semanas.

Después no será necesario volver a repetir tratamiento hasta 2 meses después, y mientras podrás disfrutar de tener una piel suave y limpia de vello.

1.2. Cómo se Utiliza Lumea Philips

Philips Lumea es un método rápido y fácil de usar. Se trata de ajustar la intensidad de energía, deslizar la depiladora sobre la piel de forma uniforme, y esperar los resultados . Estos son los pasos para su funcionamiento:

Primer Paso

Afeitar la zona a tratar antes de empezar el primer tratamiento.

Segundo Paso 

Seleccionar el nivel de energía que sea adecuada para tu tono de piel, según la tabla de tipos de piel.

Tercer Paso

Conectar el dispositivo y presionar el cabezal suavemente sobre tu piel. Deberás esperar a que la luz de flash se active, y seguidamente pulsa el botón de emisión de los pulsos de luz.

Cuarto Paso

Deslizar lentamente el cabezal de la depiladora Lumea por toda la zona a tratar. Se debe evitar no repetir dos veces la zona tratada.​

1.3. Funcionamiento de las depiladoras Philips

Philips Lumea funciona con la tecnología IPL, o lo que es lo mismo luz pulsada intensa, y provoca que el vello se desprenda de los folículos pilosos de manera progresiva, hasta que deja una piel libre de vello permanentemente.

El aparato consigue unos tratamientos rápidos y efectivos, normalmente menos de 15 minutos de duración.

1.4. Tonos de Piel y Color de Vello Adecuados para Lumea 

tonos-de-piel-y-color-de-vello

1.5. Accesorios para las Depiladoras Lumea de Philips 

Con la fotodepiladora Philips se puede tratar hasta las zonas más sensibles. Con los accesorios, se elimina de manera segura el vello facial, las piernas, axilas, la zona bikini, abdomen y brazos.

accesorios-lumea-de-philips

1.6. Seguridad de las Depiladoras IPL Philips

seguridad-en-la-eliminacion-del-vello

1.7. Modelos Depiladoras Philips de Lumea 

comparar-modelos-philips-lumea
comparacion-modelos-philips-lumea

Dentro de cada categoría (Prestige, Advanced y Essential), te mostramos las diferentes depiladoras luz pulsada que hay, haciendo clic en cada pestaña.

  • LUMEA PRESTIGE
  • LUMEA ADVANCED
  • LUMEA ESSENTIAL
philips-lumea-opiniones
depiladora-philips-lumea
depiladora-laser-philips

PHILIPS LUMEA SC1983/00

philips-lumea-sc1983/00

Philips Lumea Essential SC1983/00 es el modelo de depiladora luz pulsada más pequeño de la gama Philips. Pero aun siendo el dispositivo más pequeño, ofrece una depilación a la altura ......

PHILIPS LUMEA SC1999/00

philips-lumea-opiniones

Philips Lumea Advanced SC1999/00 suministra suaves pulsos de luz directamente a la raíz del vello para inhibir su futuro crecimiento de manera natural y progresivamente ......

PHILIPS LUMEA SC2009/00

depiladora-lumea-de-philips

Philips Lumea SC2009/00 es una depiladora luz pulsada de muy alta calidad con un bajo costo para los tratamientos de cuerpo entero, siendo una de las mejores elecciones ......

2. SOBRE REMINGTON, BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL

​Remington es una marca de pequeño electrodoméstico líder mundial en el sector de la belleza y el cuidado personal. Dispone  de una gran variedad de modelos de vanguardia donde siempre está en las últimas tendencias de la moda y bienestar personal.

Desde que sacó la afeitadora eléctrica hace ya más de 70 años, siempre ha estado innovando y se ha convertido en una marca de referencia mundial experta en el sector del  cuidado personal, presente en más de 85 países del mundo.

Remington dispone de los mejores productos de cuidado personal que nos hacen sentir bien en ese último momento delante del espejo y que nos da confianza cada vez que salimos de casa.​

2.1. ¿Qué es la tecnología IPL ?

IPL son las siglas en inglés de intensed pulsed light,  o en español luz pulsada intensa. Esta tecnología está muy extendida en la mayoría de las clínicas de depilación de todo el mundo.

Se trata de que la energía de la luz pulsada se proyecta sobre la piel, y al entrar en contacto con la melanina que dispone el pelo, la hace convertir en calor. Este calor, es dirigido a través del tallo del pelo hasta su raíz, en el folículo piloso, hasta lograr detener su crecimiento, provocar su caída y dejarlo inhabilitado.

2.2. ¿Qué es Remington i-Light ?

​Se trata de una fotodepilación IPL que es efectiva y segura para uso en el hogar, desarrollada por una importante dermatóloga, y que termina con el vello no deseado de manera rápida, sin dolor y con una gran efectividad y resultados permanentes.

Remington i Light lo forman una gama de dispositivos de mano muy cómodos y fáciles de manipular, con la tecnología IPL, para ofrecer una depilación de efectos duraderos. Actúan sobre el folículo piloso atacando a la raíz del vello, rompiendo el ciclo de crecimiento, hasta eliminarlo, y dejar una piel suave y lisa para todos los días del año.

las depiladoras i-Light utiliza unos niveles de energía lumínica bastante inferiores a los que se puedan ofrecer en una clínica de depilación, todo ello por motivos de seguridad, ya que se trata de aparatos para uso doméstico, y no manipulados por técnicos.

Estos tratamientos con la depiladora​ i-Light, resultan menos dolorosos, y es posible que se necesiten de varios tratamientos más de los que necesitarías en una clínica, para lograr eliminar el vello por completo. Pero por el ahorro de dinero, está más que justificado!!

2.3. Depilación i-Light Prestige, i-Light Pro, i-Light Essential

Remington i-Light Prestige reúne la tecnología más avanzada para que desde casa, se pueda lograr unos resultados magníficos de depilación en la cara, el cuerpo y en la zona bikini.

Cuenta con la tecnología Propulse de Remington para cualquier necesidad de depilación, tecnología de luz pulsada clínicamente probada, para conseguir una piel sin vello, limpia y suave.​ Siempre lista/o para cualquier cosa, en cualquier momento.

La depilación i-Light Prestige es tan eficaz en las mujeres como en los hombres, y se puede utilizar sobre la espalda, pecho u hombros. Es muy fácil de usar y no daña la piel. El diseño de Remington es muy ergonómico con un manípulo muy cómodo que da seguridad al usarlo.

REMINGTON I LIGHT 6750

depiladora-remington-i-light

Remington i Light IPL 6750 Prestige es el modelo de depiladora luz pulsada más grande de la marca  Remington. Ofrece tres accesorios para conseguir una depilación precisa .....

​Si estás pensando en comprar una depiladora láser o una depiladora luz pulsada, puedes visitar los siguientes enlaces, y así aumentar la información: