Depiladoras Remington:  Depiladora Luz Pulsada Remington   i-LIGHT IPL 6750 Prestige

depiladoras-remington-ipl

La depiladora  utiliza el método de depilación  Remington i Light Prestige

  • Avanzada tecnología para conseguir muy buenos resultados en el rostro,zona bikini y cuerpo femenino.
  • Funciona mediante la tecnología IPL, ideal para poder usarla desde el propio hogar.
  • Utiliza la tecnología Propulse, clínicamente probada, dirigida directamente a la raíz del pelo, para disfrutar de una piel suave todos los días.
  • I-Light Prestige resulta tan efectiva y adecuada tanto en mujeres como en hombres.

Video Remington IPL 6750 i-light

Remington i-LIGHT proporciona una depilación RAPIDA, con tan sólo 3 tratamientos consigue resultados permanentes con modo de disparo único y múltiple

depiladora-remington-i-light

Depiladora Remington i Light Prestige: Resultados de depilación permanente con tan sólo 3 tratamientos

Depilación Eficaz Para Todo el Cuerpo

Remington i Light Prestige , su tecnología más evolutiva y avanzada, resulta muy adecuada y conveniente para: 

  • La depilación en la zona del rostro de las mujeres.
  • La depilación en la zona del bikini.
  • La depilación en el cuerpo.

La tecnología Prestige permite lograr desde tu propia casa, una piel suave durante todos los días del año, de forma sencilla y cómoda.​

i-light-pro-precio

Los ensayos clínicos realizados por la marca Remington y por importantes dermatólogos, verifican que se consiguen resultados  permanentes en tan solo tres tratamientos *

La depiladora luz pulsada intensa Remington i Light Prestige es un depiladora aprobada por la FDA (Agencia de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos)​, que reduce permanentemente el crecimiento del vello, dando una gran libertad y seguridad, a la hora  de tratar con tecnología IPL desde el propio hogar de una forma totalmente segura.

remington-depiladoras
depiladora-i-light-pro
las-mejores-depiladoras-luz-pulsada

*  Los resultados individuales pueden variar. En los ensayos clínicos, las partes del cuerpo donde se realizaron sesiones mostraron hasta un 94,3 % menos de vello, con una media del 66 %, en doce meses y tras solo tres tratamientos. Resultados similares a los de los dispositivos profesionales de depilación.

Uso de la Tecnología Propulse Avanzada

La tecnología Propulse está concebida para atacar a la raíz del pelo por medio de la concentración de energía lumínica, calentando el folículo piloso. La luz pulsada intensa, al entrar en contacto con la melanina presente en el pelo, absorbe esta luz que se trasforma en calor para inhibir el futuro crecimiento del pelo.

Se trata de una tecnología de luz pulsada que ha sido clínicamente probada para lograr una piel más suave, bonita y limpia de vello.

No debes de preocuparte si tienes una salida o cualquier acontecimiento, siempre estarás lista para cualquier ocasión.

Usa un Cabezal un 50% Mayor a Modelos Anteriores

remington-i-light-opiniones

Tratar las zonas que quieres es muy sencillo y rápido para poder disfrutar de una piel suave y sin vello. Para ello la depiladora Remington i Light Pro aplica una velocidad de disparo cada tres segundos, y una pantalla un 50% más grande que los anteriores modelos.

Con ello conseguimos ahorrar sobre un 30% menos de tiempo, y se consigue un buen equilibrio entre rapidez y ​maniobrabilidad tanto en las zonas amplias (espalda, pecho, piernas), como áreas más pequeñas, como la cara o las axilas.

Además dispone igualmente de un filtro UV, que protege la piel .​

Lámpara Infinity de Cuarzo Para no Preocuparte de los Recambios

Con la lámpara infinity, no vas a tener sobrecostes extra de dinero.

¡ Nunca vas a tener que sustituirla, y siempre podrás tener una piel suave, lisa, sin heridas de pelos enquistados ni vello.​

Remington dispone de las bombillas infinity que garantizan la duración de la bombilla durante  el tiempo que dura la garantía del aparato​, que son de dos años.

lampara-remington-infinity-de-cuarzo

Tonos de Piel y Color de Vello adecuados

remington-ipl6000-i-light-pro

Para que los tratamientos sean seguros con las depiladoras Remington, la energía no deberá ser absorbida por la piel, sino solamente por la melanina presente en el pelo.

Por ello, solamente podrán tratarse con la depiladoras i-light, los tonos de piel comprendidos​ entre 1 y 4 de la tabla de Fitzpatrick. No deberán tratarse los tonos 5 y 6, que son los más oscuros, ya que la energía de la depiladora podría pasar a la piel, y quemarse.

Dispone de un sensor de piel que garantiza tratar solamente los tonos de piel adecuados​. Si la piel a tratar es muy oscura, el aparato no se encenderá.

Para un tratamiento efectivo con con la tecnología Propulse, el color del vello deberá ser oscuro.

El color de pelo rubio, gris o pelirrojo no son colores adecuados debido a que el pelo no tiene la suficiente concentración de melanina, y por lo tanto no absorben la cantidad necesaria de energía ​para que sea eficaz la depilación.

colores-de-pelo-adecuados-para-remington

Accesorios Disponibles Para la Máxima Eficacia

Con Remington, puedes estar tranquilo/a, ya que tus necesidades de depilación están bien cubiertas por medio de los tres accesorios que incorpora, haciendo la depilación mucho más efectiva, según la zona corporal que desees tratar.

  1. Accesorio para el rostro. ​De 2 cm2 de superficie, y velocidad de disparo de 4 sg.
  2. Accesorio para la zona bikini. De 2 cm2 de superficie, y velocidad de disparo de 2 sg.
  3. Accesorio para el cuerpo. De 3 cm2 de superficie, y velocidad de disparo de 3 sg.

Principales Características

  • Potencia de 7-8 Julios por cm2
  • Espectro de luz >650 nm.
  • Tecnología Propulse
  • Resultados permanentes en tan solo 3 tratamientos *
  • 2 años de garantía completa
  • Filtro UV integrado que protege la piel contra estos rayos
  • Cinco niveles de energía para adaptarse a tu tipo de piel
  • Sistema de seguridad integrado para evitar que puedan producirse disparos de luz accidentales
  • Con sensor de tono de piel para determinar que tipo de piel tienes
  • Accesorio para la cara (2 cm2), para aplicación segura en la cara, Accesorio para el cuerpo (3 cm2), para uso en el cuerpo por debajo de la zona del cuello, Accesorio zona de bikini (2 cm2), para el tratamiento especial del vello de la zona bikini. 
  • Modo disparo único o múltiple.
  • Adecuado para hombres y mujeres.
  • Lámpara infinity de cuarzo de larga duración.
  • Funciona conecta a la red eléctrica.
  • Maletín de lujo.

Valoración y Análisis de Remington 6750 i-Light Prestige

depiladora-remington-i-light-prestige

​Remington ipl 6750 i-light

9.25
Valoración

Nota media: 9.25

Número de disparos:

Valoración: 10/10

Tecnología utilizada:

Valoración: 8/10

Versatilidad:

Valoración: 9/10

Relación calidad - precio:

Valoración: 10/10

   PROS

  • Buena calidad de acabados
  • Todas medidas de seguridad y características de tratamiento que caben esperar. 
  • Comodidad y facilidad de uso.
  • Incorpora sensor de tono de piel y filtro UV.
  • Poder disponer de tres accesorios para la depilación facial, la zona del bikini, y para el cuerpo.
  • Buena elección para todos tipos de tratamiento, pero especialmente para las zonas pequeñas como axilas, línea bikini o la cara.

   CONTRAS

  • Se puede mejorar el tiempo de tratamiento para zonas amplias como las piernas.
  • No es adecuada para una gama de tonos de piel extensa, y no se puede utilizar para los tonos de piel más oscuros. 
  • El sensor de tono de piel no selecciona ningún nivel de energía a aplicar, y resulta complicado su uso por encontrarse en la unidad base.

¿Debo Comprar Remington 6750 i-Light Prestige?

​La depiladora Remington i-Light Prestige es una opción de compra de gran valor, sobre todo si se desea tratar zonas pequeñas y la cara. Para zonas extensas, hay otras depiladoras que pueden ir algo mejor, pero sin duda es una gran depiladora que consigue un buen equilibrio tanto para zonas grandes como pequeñas.

Remington dispone de otros modelos inferiores, IPL 6500 y IPL 6250, ideales para aquellos con un presupuesto inferior. La gama Remington a sido renovada en 2016, y eso es debido a que sus resultados en eficacia y  diseño son juzgados, probados y verderos.

Las diferencias de precios entre los distintos modelos, son debido a los accesorios que incorpora cada una de ellas. El modelo IPL 6250 solo es adecuada para tratar zonas del cuerpo.

El modelo IPL 6500 puede tratar tanto zonas del cuerpo como de la cara, por medio de los accesorios.

Mientras que el modelo superior, del que estamos hablando, IPL 6750, dispone de  tres accesorios para poder tratar la zona del cuerpo, la zona de la cara, y la zona del bikini

Si deseas tratar solamente zonas grandes del cuerpo, cualquiera de los tres modelos IPL 6500, IPL 6250, y IPL 6750, pueden servir, y escoger el más barato.

Si deseas tratar únicamente la zona de la cara, tanto IPL 6500 como IPL 6750 son adecuados, y escoger el más barato de los dos.

Si además quieres tratar con mayor efectividad la zona del bikini, la mejor opción es la depiladora más completa, el modelo IPL 6750.

LOS TRES PUNTOS A FAVOR DE REMINGTON I LIGHT 6750

  1. Lámpara infinity de cuarzo :  Con la duración de esta lámpara se tiene asegurado un periodo de más de 2 años sin tener que hacer ningún tipo de recambio. Se pueden hacer más de 195.000 cm2 de zonas del cuerpo, lo que representa a más de 50 tratamientos.
  2.  Dos formas de tratamiento: Parpadeo simple, donde se pulsa y suelta el botón de flash, y se repite proceso. Ideal para tratar las áreas pequeñas. Flash múltiple, donde manteniendo pulsado el botón, se desplaza el dispositivo a través de la piel hasta la siguiente posición, una vez efectuado el flash. Muy adecuado para los tratamientos de áreas grandes de piel más uniformes.
  3. Accesorios adicionales:  Incorpora un accesorio de precisión  para zonas sensibles de la cara. También incorpora otro accesorio de zona bikinique mejora la eficacia y comodidad de la zona, y otro accesorio para el cuerpo. De esta forma se consigue una depilación más adecuada y precisa para cada zona en particular.
depiladoras-de-luz-pulsda

Opiniones Remington i Light 6750 Prestige

Encantada

No os voy a engañar hasta que no te acostumbras da una sensación rara, recomiendo hacerlo con el bello rasurado. Aunque yo en la cara no lo rasuro. Aun no lo he probado en la máxima potencia, tengo la piel muy blanca y lo que interesa es que se queme el bello no la piel.


Me hice una axila y la otra no para ver, y en la tercera sesión casi no tenía bello y en la otra axila un montón, y me las rasuré el mismo día.


Muy contenta con la compra.


Ros
13 de enero de 2016
John Doe UI/UX Designer
John Doe UI/UX Designer

Fuera pelos

Es una pasada, increible, encima mas barata. El tamaño es pequeño lo que la hace muy practica para viajar, excepto el maletin quizas un poco grande para el aparato.

putifruti
15 de octubre de 2015

Fácil de usar aunque un poco laborioso pues la pantalla cubre poco superficie

La compre para mi hija de 17 años que es blanca de piel y pelo oscuro. Solo se ha hecho 2 sesiones pero me comenta que ya tiene alguna zona parece que le sale un poco menos de pelo. Duele un poco dependiendo del nivel elegido. El cabezal del cuerpo le han salido algunas manchas desde el primer uso y creo que es debido a que hay que rasurar bien el pelo pues sino lo quema y daña la pantalla. Aunque es pronto para opinar creo que es una buena compra.


Ana Isabel Aznar Ramirez
15 de junio de 2016
John Doe UI/UX Designer
John Doe UI/UX Designer

Yo que desconfiaba ....

La he probado tres semanas y comienzo a ver resultado. Me hice todo el cuerpo, porque es muy rápido y cómodo. Duele como si te dieran con una gomita en algunas zonas, en otras no me duele nada.


Ya me sale menos pelo yas flojo. La verdad es que hasta ahora tenía la sensación de haber comprado un producto engañoso que no da resultados pero para nada es así, estoy muy contenta

Tamara P.
21 de abril de 2016

100% recomendado

Funciona genial. Trae unas instrucciones muy detalladas para que no tengas ninguna duda, pero es facilisimo utilizarla incluso sin estar familiarizada con este tipo de productos.


Incorpora 3 cabezales muy fáciles de intercambiar. Uno para zonas amplias, otro para la cara y otro de precisión para la zona del bikini.


Algo que me encanta es la lámpara Infinity, que como se intuye por el nombre, dispone de disparos infinitos por lo que no necesita sustitución, así que puedes tener la tranquilidad de no tener gastos extra en el futuro.


Tiene distintos niveles de intensidad para poder adaptarlo según la zona del cuerpo o la sensibilidad de la persona.


Viene en un maletín rígido de muy buena calidad. Tiene un buen tamaño y no pesa nada, por lo que se transporta perfectamente y te aseguras tener todos los accesorios y la depiladora bien protegidos.


Estamos utilizándola tanto mi marido como yo y los dos estamos encantados. Muy buenos resultados. Sin duda lo recomiendo,


Sonia
6 de noviembre de 2015
John Doe UI/UX Designer

* Opiniones provenientes de la página de amazon.es

garantia-satisfaccion-dos-años

100%  Guarantía de Satisfacción

Nuestros enlaces de compra, te llevan directamente a grandes portales de comercio online con los mejores precios del mercado. Son ellos quienes te van a vender el producto que tú puedas solicitar desde los enlaces de compra de esta blog.

Desde Tienda Depilación Láser ponemos a tu disposición nuestro comparador de precios para que puedas conocer los mejores precios y ofertas de las mejores depiladoras que existen en la actualidad, y tener la más amplia información y análisis de cada dispositivo.

Debes saber, que cuando compras desde nuestro comparador, no supone nunca un coste adicional para ti, es exactamente el mismo precio actualizado al que venden los grandes portales de comercio electrónico, de hecho nuestros enlaces, te llevan directamente a estos comercios.