Depiladora "Rio IPL Hello Skin", Eliminación del Vello con Resultados Finales Garantizados

rio-ipl-hello-skin

¡Mira como estos 3 aspectos  pueden ayudar a mejorar la depilación de tu día a día! 

  • Uso de tecnología luz pulsada intensa, con la que el pelo va desapareciendo a largo o medio plazo. Actúa directamente sobre la raíz del vello sin perjudicar el contorno de la piel.
  • Tratamientos rápidos desde la comodidad de tu casa. Por ejemplo una sesión de axilas no lleva más de 2 minutos.
  • Depiladora de uso doméstico pero con tecnología profesional. Incorpora todas las medidas de seguridad necesarias para que la depilación sea "eficaz y placentera" al mismo tiempo

Con la depilación tradicional como las depiladoras eléctricas,  la cera o las cuchillas de afeitar, tenemos algunos problemas

La depilación con cuchilla permite eliminar el vello de forma fácil, rápida y económica, tanto en hombres como en mujeres.

Sin embargo la piel apenas permanece suave y libre de vello durante unas horas. Porque la cuchilla no arranca el vello de raíz, sino que lo corta, lo rasura. Por lo que el vello vuelve a salir al poco tiempo.

Lo mismo sucede con la depilación con cera, solo que el vello tarda algún tiempo más en salir a la superficie de la piel, pues lo elimina de raíz, pero no la mata, y  vuelven a salir.

No hay manera de lucir la piel tersa y suave durante mucho tiempo. Por lo que la depilación se convierte en algo tedioso, una rutina de la que es imposible librarse que, además, te sume en cierta incertidumbre. De manera que si de pronto decides ponerte una falda tienes que pararte a pensar en si tus piernas están listas… o no.

Además de todos estos problemas, existen otras desventajas importantes: 

  • Dependiendo de la cantidad de pelo, la zona a depilar y el umbral de dolor de cada uno, la depilación con cera suele ser dolorosa.
  • Se pueden provocar pelos encarnados, lesiones e irritación de la piel. La piel no queda suave y limpia, sino que aparecen manchas e irregularidades propias de estos métodos.
  • Hay que exfoliar la piel previamente a la depilación y asegurarse de que no se tienen alergias al producto.
  • En pieles sensibles el tirón de la cera puede provocar moratones.

foliculitis-en-axila
"Pero la parte positiva a todos estos problemas, es que ya tienen una fácil solución. Ya no es necesario tener que perder más tiempo con estos métodos de depilación tradicionales y rutinarios. Ni gastarse  grandes sumas de dinero en Centros de Depilación. La solución la tienes desde la comodidad de tu casa, de forma garantizada."

Tengo un problema con la depilación de las piernas. Normalmente me depilo con maquinilla de depilación eléctrica, pero cuando sale de nuevo el pelo, es a veces tan débil que algunos pelos no rompen la piel y se quedan dentro. Me los tengo que quitar usando un alfiler y rompiendo la piel, por lo que, tengo las piernas llenas de granitos, rojeces y heridas. Algunos pelos además forman folículos. Con la cera me pasa lo mismo y al final tengo que usar la cuchilla para que salgan algo más fuertes, aunque me sigo haciendo heridas pues luego me pican las piernas ¿Hay alguna solución para esto?

José Pablo

La depiladora "Rio IPL Hello Skin" es la solución a tus problemas más comunes de depilación, y funciona tanto en mujeres como en hombres

 Dí adiós a los vellos enquistados

La tecnología luz pulsada intensa, hace que el pelo no vuelva a salir, por lo que elimina de raíz el problema tan molesto de la foliculitis. Con otros métodos de depilación, al crecer de nuevo el pelo, muchos lo hacen por dentro de la piel, infectándose o causando heridas.

 Piel suave y sedosa sin restos de heridas 

Al eliminar el problema de la foliculitis mediante la luz pulsada, el aspecto de la piel es mucho más bonito, dejando una piel suave y sedosa sin restos de heridas ni granitos ni manchas.

Depilación profesional a bajo coste económico

Rio IPL utiliza la misma tecnología que las depiladoras profesionales, pero adaptadas al entorno del hogar. Su coste es mucho más económico sin tener que desembolsar recurrentes costes por cada sesión de depilación. Los resultados son de una depilación permanente, desde la comodidad del hogar.

rio-ipl-hello-skin
andrea-solis-foto-perfil

"Muy buena máquina, llevo pocas sesiones y ya noto el vello más fino ... "

"Muy buena máquina, llevo pocas sesiones y ya noto el vello más fino y en menor cantidad. Tal como indican las instrucciones llevo tres sesiones, dejando el tiempo necesario entre ellas, y la cosa no pinta mal. Los tratamientos son rápidos, que es una cosa que a mí me gusta mucho, pues me aburre estar mucho tiempo delante la depiladora. Pero me gusta tener el cuerpo siempre sin pelos.

Su funcionamiento es fácil y cómodo a la vez, y como lleva una buena ventana de tratamiento, la verdad que se avanza rápido con cada disparo. De momento solo puedo decir que estoy contenta y feliz con Rio Hello Skin."

- Andrea Solís

La depilación Luz Pulsada te proporciona una piel suave y sedosa y elimina el riesgo de pelos enquistados, granitos e irritaciones

"Desde la comodidad de tu casa, podrás depilarte cuando te sea más conveniente, sin citas ni horarios programados"

¿Te imaginas si tuvieras la depiladora "Rio IPL Hello Skin", lo que podrías hacer?

  1. Podrías realizar tus sesiones de depilación  en los ratos libres, cuando te fuera más conveniente. 
  2. Cada zona a tratar no te llevaría mucho tiempo, pues "Rio IPL Hello Skin" es una depiladora rápida.  ¡Así que no te quitará mucho tiempo!
  3. Y en unos pocos meses, empezarías a notar tu piel limpia de vello, sin apariencia de pelos enquistados, granitos e irritaciones propias de otros métodos de depilación. ¡Y te olvidarías de los tratamientos rutinarios, que tanto tiempo te consumen una y otra vez!

antes-y-despues-depilacion-luz-pulsada

Y con el paso del tiempo, cuando se nota que nuevo vello vuelve a salir, solo tendrás que tratar la zona de nuevo, para que continúe limpia y sin vello. ¡Así de fácil!

¿Qué te Ofrece Rio IPL Hello Skin Para una Buena Depilación Desde Casa?

NuevaTecnología Triple Pulse 

Con una potencia de destello de 38 Joules/área tratamiento,   la nueva tecnología Triple Pulse, en cada destello emite 3 pulsaciones en menos de 30 mili-segundos, transmitiendo una mayor energía al folículo, sin tener que calentar la piel.

Después de 4 - 5 tratamientos​, dispondrás de un 78% menos de vello corporal debido a la tecnología Triple Pulse.

Rio IPL Hello Skin ​ está clínicamente probado para eliminar el vello de forma segura y eficaz en el hogar. Colocado sobre la piel, los pulsos de luz intensa se entregan directamente al folículo del pelo con suficiente energía para desactivar la raíz sin afectar a la zona circundante. IPL es rápido, suave y ofrece una reducción permanente del pelo.

depilacion-axilas-rio-ipl-hello-skin
depilacion-ingles-rio-ipl-hello-skin

Principales Características Técnicas

  • Depiladora IPL (Intensive Pulse Light), reduce permanentemente el vello, tanto en hombres como mujeres.
  • Potencia de 35 joules/área de tratamiento, por destello.
  • Nueva tecnología Triple Pulse, en cada destello emite 3 pulsaciones, transmitiendo una mayor energía al folículo.
  • Area de tratamiento 4.69cm² (1.3×3.4cm), abarcando aproximadamente hasta 180 vellos
  • Ideal para la depilación de piernas, línea bikini, brazos, axilas, espalda, pecho y algunas zonas de la cara.
  • 150.000 destellos por lámpara de cuarzo (nivel 1).
  • Incluye DVD paso a paso.
  • Funciona conectada directamente a la red, no usa baterías recargables.

Funciones de seguridad

  • Rio IPL Hello Skin se debe encender usando una llave.
  • Una secuencia del botón de seguridad se requiere para activar la unidad. Esta se puede encontrar en la guía de información.
  • Los primeros disparos deben ser en el primer nivel. Solamente así podrá pasar a los niveles siguientes.
  • El manipulo posee también una luz anaranjada brillante que le causará pestañear si se dirige directamente a los ojos.
  • La apertura de la Rio IPL Hello Skin incluye un filtro de UV para reducir la exposición de rayos UV.
  • La luz pulsada se encuentra protegida para evitar cualquier riesgo de luz reflejada.
  • Al mover el manípulo de su Rio IPL Hello Skin al área siguiente, asegúrese que el manipulo se levante brevemente para permitir que el manipulo resetee.
rio-depiladora-luz-pulsada

Tonos de piel no adecuados 

No es adecuado para los tonos de piel oscura, como la afro - caribeña, negra de origen africano, indio o paquistaní. Incluso si tu tono de piel parece ser adecuada, según gráfico, pero tiene parentesco o estrechas relaciones (padres / abuelos) que tienen tonos de piel como los descritos anteriormente, no es conveniente la depilación con Rio IPL.

No es adecuado para pelo de color rubio claro, gris o blanco. ​

tonos-adecuados-para-la-depilacion-rio
depilacion-facial-rio-ipl-hello-skin

Cómo utilizarla

Encienda la depiladora Rio IPL Hello Skin, ingrese el código de seguridad y siga los pasos indicados en el manual o el dvd. Coloque el manípulo en su piel, pulsando el botón de funcionamiento y así iniciara el disparo. Después puede moverse hacia la siguiente zona.

Recomendamos sesiones cada 3-4 semanas durante un mínimo de 6 meses, con sesiones de mantenimiento después.

Hello Skin puede utilizarse en la cara dentro del área permitida y no cerca de los ojos.

Importante: No debe usarse alrededor de los ojos o sobre los labios.

Fototipos y Colores de Vellos

Puesto que la luz pulsada intensa (IPL, del inglés Intense Pulsed Light) incide directamente sobre la melanina, no todas las pieles ni pelos serán susceptibles de ser tratados con este método, tal como hemos comentado antes.

  • Si la piel tiene excesiva cantidad de melanina (pigmento, cuando la piel es oscura), una parte importante de la energía lumínica va a parar a la piel y  puede provocar quemaduras.
  • Por otro lado, si la piel es de un color excesivamente claro, (sin melanina, sin pigmento), la luz pulsada no le afectará en absoluto, con lo cual no se obtendrá resultados en la fotodepilación. 

​En el caso de la depiladora Rio IPL Hello Skin , son adecuados los tonos de piel comprendidos entre el 1 - 4 de la tabla.

Cómo se Utiliza Rio IPL Hello Skin

Lo Primero de Todo Test de Tolerancia

  1. Afeita la zona a tratar.
  2. Aplica un pulso luminoso con cada nivel de energía en una zona concreta, por ejemplo en el antebrazo.
  3. Si sientes molestia en alguno de los 5 pulsos con diferentes intensidades, el nivel de energía que debes utilizar es el inmediatamente inferior.
  4. Espera 24 horas y si la piel mantiene un color rojo quiere decir que el nivel de intensidad es demasiado alto. Debes tomar el mayor nivel que no te deje la piel enrojecida 24 horas.
  5. El nivel de intensidad varía según las zonas del cuerpo, por lo que es recomendable hacer un test para cada zona.

En Segundo Lugar, el Tratamiento

​Debes seguir estos pasos para el tratamiento con Rio IPL Hello Skin:

  1. Afeita la zona a tratar con cuchilla (nunca con cera o pinzas).
  2. Enchufa la máquina a la corriente eléctrica.
  3. Introduce y gira la llave para poder encender la máquina.
  4. Introduce el código de seguridad para activarla. Las luces LED de la unidad empezarán a encenderse y apagarse, lo cual quiere decir que está realizando los chequeos habituales.
  5. Cuando el botón de activación queda parapadenado y han dejado de moverse los LEDs de intensidad, puedes pulsar el botón y coger el aplicador. Comprobarás que se ha encendido en él una luz naranja.
  6. Sitúa el aplicador perpendicular a la piel. Las luces deben cambiar a azul, lo cual quiere decir que está lista para disparar.
  7. Pulsa el botón del aplicador para emitir un destello de luz.
  8. Entre un pulso y otro deberás esperar a que se cargue la lámpara, alrededor de 5 segundos.

Guía de utilización de las Depiladoras Rio

¡Ahora Tienes que Tomar una Decisión!

Si todavía estás en esta página, te darás cuenta de lo poderosa que es esta depiladora .... 
Ahora es el momento en que tú puedes elegir, de qué forma quieres seguir depilándote en el futuro:
  • Si sigues utilizando los métodos tradicionales, con la pérdida de tiempo y menor efectividad que te proporcionan.
  • O si decides dar el paso, y aumentar en mucho  el cuidado de tu piel, ahorrando tiempo y dinero con la depiladora Rio IPL Hello Skin, mediante la tecnología Triple Pulse.
Si has llegado hasta aquí, "ya sabes todo lo que Rio IPL Hello Skin puede hacer para tu cuidado personal". 
caja-rio-ipl-hello-skin

"Con Rio IPL Hello Skin voy a conseguir una depilación perfecta, voy a cuidar y mejorar el aspecto de mi piel, y además voy a ahorrar dinero sin tener que ir a Centros de Belleza."

Desde mi propia casa, voy a poder realizar las sesiones cuando me sea más conveniente, sin necesidad de tener horarios programados ni citas. Voy a disfrutar de una piel libre de vello no deseado, suave y sedosa, sin irritaciones ni pelos enquistados


¡Aprovecha esta oferta irrepetible, para adquirir ahora mismo la depiladora Rio IPL Hello Skin ! Las primeras 25 unidades, van  a tener un descuento de 83 € sobre el precio de venta al público

Antes 376 €        Ahora 293 €

¡Consigue Rio IPL Hello Skin con 83€ de descuento!

Haz clic en el botón ahora mismo, para conseguir "Rio IPL Hello Skin" con tecnología profesional y dejar tu cuerpo libre de vello con resultados permanentes. Recuerda que sólo las 25 primeras plazas se beneficiarán de este descuento ¡No te quedes fuera!

Introduce en el proceso de compra el cupón:   25PROMOSKIN para efectuar el descuento.

100% Garantía de Satisfacción

Pago seguro

carmen-lozano-con-rio-ipl-hello-skin

"Muy buena depiladora y está cumpliendo mis expectativas!"

".Llevo un año con la depiladora Rio IPL Hello Skin y está cumpliendo mis expectativas. He necesitado 8 tratamientos, más o menos uno por mes, y actualmente estoy sin vello por el cuerpo. Suelen ir saliendo pelillos más finos por diferentes zonas, pero con un pequeño repaso, se mantiene la piel bastante bien limpia de pelo."

Me gusta mucho la rapidez de esta depiladora, y que además no produce dolor. La verdad es una buena inversión, estoy satisfecha con el rendimiento, y sinceramente, ahora puedo estar a gusto con la piel libre de pelo en cualquier momento del año.

- Carmén Lozano
casandra-olmedo-con-rio-ipl-hello-skin

"Me he comprado Rio hace medio año y el balance lo considero positivo."

"He usado Rio por cuatro sesiones, y si que estoy notando una reducción considerable de vello. Fui al principio poco constante con las sesiones, y deje pasar algún mes, pero ahora cada mes si que me las hago. Soy bastante peluda de piernas y brazos, pero si que estoy notando una disminución considerable. En cuanto a si me la compraría de nuevo, sí. Me la volvería a comprar, pues su funcionamiento me gusta como es. Va rápida y solo se nota como un pinchacito suave, en cada destello, pero nada de dolor.

Yo espero que en tres o cuatro tratamientos más pueda notar casi la desaparición del vello. Ya lo comprobaré. "

- Casandra Olmedo

"No pensaba que desde mi casa pudiera conseguir estos resultados".

"La verdad, me constó decidirme, pues no tenía nada claro si gastarme el dinero o no en esta depiladora sin saber qué resultados iba a conseguir. Al principio era bastante incrédulo con los resultados, pero como soy bastante peludo, y sí quería probar el método, al final me decidí. Soy ciclista, y me gusta ir depilado para la practica de este deporte.

Me maravilla lo rápida que es de funcionamiento. Al principio solo me trataba las piernas, pero como es bastante cómoda de usar y como digo rápida, ahora me trato el pecho y espalda, (espalda  con la ayuda de mi mujer claro). Ya la e usado unas 8 - 10 veces más o menos, y ahora solo tengo que preocuparme, de cuando vuelve a salir pelos por alguna zona, tratarlos de nuevo con pequeñas sesiones de mantenimiento, y así siempre tengo el cuerpo libre de pelo

 Esta depiladora, desde luego, si que la recomiendo con los ojos cerrados. A mí me a ayudado muchísimo."

- Pedro Estevez
zanade-alxea-rio-ipl-hello-skin

"Muy buena depiladora para el cuerpo, aunque para la cara no tanto."

"Llevo 6 sesiones con Rio, y si muy satisfecha. La depiladora cumple lo que promete. El cuerpo lo tengo prácticamente sin pelo y  con mejor aspecto que antes.

Sin embargo para la zona de la cara, no estoy tan satisfecha. el cabezal es muy grande, y como lleva los cuatro sensores que han de tocar la piel para que se emita la luz, pues resulta un poco complicado y a veces no consigo que toquen los cuatro sensores a la vez. " Claro, para el resto del cuerpo se agradece el cabezal tan grande por ser muy rápida, pero para la cara no."

- Zanade Alxea 

Si tu tono de piel y color de vello son adecuados, no lo deberías pensar más. Si quieres lucir tu aspecto más bonito y suave, Rio es tu depiladora

¡Tal vez puedas pensar que esta depiladora no es para ti! Pero ten por seguro, que si tu tono de piel se encuentra dentro de la gama permitida, vas a tener resultados permanentes en el medio y largo plazo.

¿Crees que la depiladora Rio  no va a cumplir todas tus expectativas? Rio Hello Skin ha sido probada clínicamente y reconocida por prestigiosos dermatólogos para ser eficaz y segura en los tonos de piel comprendidos entre el 1-4 de la tabla de Fitzpatrick. 

Debes tomar tu decisión pronto, y adquirir la depiladora, antes de que sea demasiado tarde para conseguirla con este magnífico precio. Si no consigues tu depiladora ahora mismo, deberás pagar su precio original de 376 €, y perderás la oferta de 83 € de descuento.

Recuerda!!! Si no utilizas la depiladora Rio, seguro que tendrás una piel menos cuidada, más irritada con pelos enquistados, con menos suavidad y peor aspecto.​ Vas a gastar más dinero en el medio plazo y vas a perder mucho más tiempo en tus tratamientos rutinarios de siempre. Así que realmente, no lo debes pensar demasiado, las expectativas y los resultados con la depiladora Rio son claros y muy visibles. No deberías dejar pasar la ocasión!!!!

Rio IPL Hello Skin la mejor inversión

  • Resultados permanentes.
  • Adiós a tratamientos rutinarios.
  • Piel limpia y suave de vello.
  • Gran ahorro de tiempo y dinero.

Todo esto ahora por sólo:

precio-oferta-rio-ipl-hello-skin

¡Consigue Rio IPL Hello Skin con 83€ de descuento!

Haz clic en el botón ahora mismo, para conseguir "Rio IPL Hello Skin" con tecnología profesional y dejar tu cuerpo libre de vello con resultados permanentes. Recuerda que sólo las 25 primeras plazas se beneficiarán de este descuento ¡No te quedes fuera!

Introduce en el proceso de compra el cupón:   25PROMOSKIN para efectuar el descuento.

100% Garantía de Satisfacción

Pago seguro

100% Garantía de satisfacción 

Cuando compras un producto desde Tienda Depilación Láser, tienes un 100% de garantía de satisfacción.

En caso de tener algún fallo técnico, "Rio España" se encarga de todo, durante el período de garantía de 2 años a partir de la fecha de la compra.

Los plazos de entrega, suelen estar normalmente en un período de 2 - 5 días laborables.​

Si una vez comprado un producto en Tienda Depilación Láser, no resulta de tu satisfacción, tienes un plazo de 14 días para su devolución, eso sí, haciéndote cargo de los costes de la devolución. Para ello el producto debe conservar perfectamente los embalajes originales, todos sus precintos, y no debe haber sido utilizado bajo ningún concepto. Al tratarse de un producto de uso personal, hacemos hincapié en lo referente a la manipulación y perfecto estado de embalaje y precintos.

Cualquier duda o aclaración nos la puedes formular a través del correo electrónico de support@tiendadepilacionlaser.com. Respondemos siempre lo antes posible.

tienda-depilacion-laser

Preguntas más frecuentes

Aquí están las respuestas a algunas preguntas frecuentes:


¿Tengo que preparar mi piel antes de la depilación con la Rio IPL Hello Skin?

¿Cómo debo preparar los pelos para la depilación con la Rio IPL Hello Skin?


¿Cómo quedará mi piel luego del tratamiento con la IPL Hello Skin?


¿Después de la depilación, hay que evitar algo?


¿Hay alguna rutina de cuidado que tengo que seguir?


¿Cuántos tratamientos necesitaré?

Quién es el Fabricante "Rio Beauty"

grupo-dezac-rio-beauty

The Dezac Group

Rio es uno de los principales innovadores y más emocionantes fabricantes de equipos de belleza y cuidado personal.

Río es pionera en la nueva categoría de equipos de belleza, una fusión de belleza en casa, pero con la tecnología de los salones profesionales para ofrecer tratamientos innovadores en el hogar.

Más recientemente, Río introdujo el primer sistema de depilación láser en casa, cambiando el futuro de la depilación.

La calidad de la belleza de Río se disfruta en muchos mercados, incluyendo Europa, Oriente Medio, Hong Kong, Japón, Estados Unidos y Australia.

Manufacturera británica se centra en el Bosque de Dean con la oficina central en la ciudad balneario de Cheltenham. En los dos lugares la empresa emplea a más de 130 personas.

La misión de Río es involucrar a los consumidores en una oferta de tratamientos de belleza de uso doméstico, ofreciendo calidad, conveniencia y valor propios de los salones de belleza.

Río es parte del Grupo Dezac, una compañía británica, que aporta 25 años de experiencia en la industria de la belleza.