venta-de-depiladoras-laser-y-luz-pulsada-en-tienda-depilacion-laser

La mejor depiladora Me my Elos -  Luz Pulsada Intensa + Radiofrecuencia (Tecnología Elos)

__________________________________________________

Los-mejores-descuentos-de-tienda-depilacion-laser

¡¡ Todo es fácil y sencillo con Me !!

  • La depiladora Me my Elos Luz pulsada intensa + Radiofrecuencia, resulta adecuada para la totalidad de tonos de pieles y color de vellos.
  • La depiladora de luz pulsada Me my Elos consigue los procedimientos más rápidos del mercado , todas zonas corporales enteras no lleva más de 50 min. 
  • La tecnología Elos permite disfrutar de la máxima efectividad desde tu propia casa, y sin citas.

"Me my Elos utiliza tecnología profesional adaptada para tu uso personal en el hogar y conseguir un cuerpo sin vellos"

depiladora-luz-pulsada-me-my-elos-touch
depiladora-me-my-elos-super-touch

NUESTROS SERVICIOS

DEPILADORAS LASER Y LUZ PULSADA INTENSA

TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES

MASAJEADORES  CORPORALES SHIATSU 

1 - ¿Qué es la Depilación Luz Pulsada (IPL) + Radiofrecuencia (RF)? La Tecnología Elos

______________________________________________________________________________________________________________

En primer lugar, conviene saber que es la denominación del dispositivo "Me my Elos". "Me" es el nombre de la depiladora, y "Elos" es la tecnología dual basada en la combinación de la luz pulsada (IPL) con la radiofrecuencia (RF). Además se puede ver otros nombres como Elos Me, Me Elos, etc.

¿Cómo funciona la depilación con luz pulsada? Se transmite a través de la melanina del pelo hasta llegar a la raíz, que se encuentra en el folículo piloso. Se trata de una luz que al entrar en contacto con la melanina se transforma en calor, y este calor debilita o inhabilita la raíz para que no vuelva a crecer.

La radiofrecuencia se transmite a las capas profundas de la piel pasando una corriente eléctrica a través de sus dos polos e incrementa el calor producido por la luz pulsada​. El resultado es un debilitamiento mayor para dejar la raíz inhabilitada.

La máquina Me my Elos como combina dos tipos de energías, las  de la luz y la radiofrecuencia,​ puede utilizar un nivel menor de fuerza, y así evitar peligros de quemaduras u otros daños a las pieles más sensibles. Con las máquinas  Me, se  consigue una experiencia de depilar de  solución  permanente.

No es correcto decir, que es una depilación definitiva, ya que ni un depilador profesional de una clínica, va a conseguir este rendimiento. Siempre puede haber crecimiento de vellos donde antes no había nada, y entonces se necesitará de una nueva sesión de mantenimiento.

Ningún sistema de fotodepilación consigue eliminar el pelillo al 100% con una precisión de reducción​ total. Se pueden conseguir reducciones en torno al 90-95%.

Sin duda, la combinación de IPL y RF, hace una tecnología mucho más atractiva de lo que es el láser, para uso doméstico. El láser es sin duda lo más sofisticado, pero para la utilización en el hogar, resulta un método muy lento y no muy práctico, sobre todo para un superficie corporal extensa, como por ejemplo una pierna. ​

ME MY ELOS  MEJOR DEPILADORA  LUZ PULSADA INTENSA + RADIOFRECUENCIA

La combinación de la Luz Pulsada Intensa con la Radiofrecuencia se llama Elos (Electrical Optical Synergy).  Esta tecnología permite mejorar el rendimiento de las depiladoras que sólo usan la luz pulsada intensa solamente. La depilación resulta más eficaz y sin dolor.

2 - Modelos que hay de depiladora Me my Elos

______________________________________________________________________________________________________________

Existen varios tipos de Me, fabricados por empresas diferentes, aunque todos utilizan la tecnología Elos. El fabricante de la depiladora es "Syneron", de prestigio mundial por fabricar equipos médicos y las depiladoras profesionales que se usan en muchas clínicas de estética del mundo, y que han tratado a más de tres millones de personas.

Hace unos años, Unilever se unió con Syneron, y nació "Iluminage", donde crearon la depiladora "Iluminage ME TOUCH 200K". La marca americana Homedics igualmente comercializa las depiladoras Me my Elos, bajo el nombre de "Homedics me my Elos Pro Ultra Quartz 120k". Otros tipos fabricados son "Tanda Me Touch 150k".

Los tipos más actuales, que comercializa "Tienda Depilación Láser" y que tienen el software más actual son:

  • Me my Elos Super Touch 300k
  • Me my Elos Super Touch 200k
  • Me my Elos Soft 6k
  • Me my Elos Chic 120k

3 - ¿Dónde comprar depiladora Me my Elos Super Touch 300K, y que precio tiene?

______________________________________________________________________________________________________________

El precio depiladora Me my Elos Super Touch Me 300K (300.000 disparos), lo puedes ver visitando este enlace:

Depiladora Luz Pulsada Me my Elos Super Touch 300K precio

También puedes visitar el enlace de Touch Me 200K (200.000 disparos) aquí:

Me my Elos Touch Me 200K

Puedes mirar otros precios depiladora Me my Elos en la categoría de "Depiladoras de Luz Pulsada".

Se trata del modelo más vendido, gracias a su lámpara de larga duración, y la puedes conseguir en nuestra web de Tienda Depilación Láser.

Nos esforzamos por dar el mejor servicio. Para ello ofrecemos soporte con nuestros clientes, y cualquier duda la resolvemos en menos de 24 horas.

Cualquier fallo con el dispositivo durante el periodo de garantía, queda resuelto bien mediante una primera llamada telefónica, o si no, se envía a un mensajero para la recogida y posterior reparación del aparato.

Intentamos dar la mejor atención a nuestros clientes, y nuestra mayor ilusión es verlos satisfechos. Ese es nuestro verdadero objetivo.

Comprar Me My Elos Touch es una de las mejores elecciones que puedes hacer, representa el TOP de la depilación permanente en el hogar.

Si deseas más información sobre este modelo​ Touch, puedes visitar el análisis y revisión a fondo escrito sobre esta depiladora:

​tiendadepilacionlaser.com/blog/analisis-me-my-elos-touch-300k/

DEPILADORAS LUZ PULSADA ELOS  


Elos Touch 300k

depiladora-luz-pulsada-me-my-elos-touch

Elos Touch 200k

depiladora-me-my-elos-super-touch-200K-de-depilacion-luz-pulsada-y-radiofrecuencia

4 - Diferencias Entre las Depiladoras "Me my Elos" y Resto de Depiladoras Luz Pulsada 

______________________________________________________________________________________________________________

Al comparar depiladoras luz pulsada, existen dos diferencias fundamentales entre la utilización con Me, y la utilización con el resto de depiladoras, como por ejemplo Philips Lumea, Silk´n, Remington, etc. que son:

  • Los tonos de pieles que pueden convenir. Con Me se pueden convenir los 6 tonos de pieles según tabla de Fitzpatrick​, mientras que con el resto de depiladoras luz pulsada, sólo se pueden convenir en el mejor de los casos hasta el 5, aunque normalmente sólo tratan hasta el 4.
  • Los colores de cabello en los cuales puede usarse. La depiladora Me se puede usar en la más amplia gama de color de vellosidad, incluidos el rubio y pelirrojo.
tonos-de-piel-adecuados-para-me-my-elos

La más amplia gama de tonos de piel con Me

colores-de-pelo-adecuados-para-me-my-elos

 Los colores de pelo adecuados

ME MY ELOS ADECUADA PARA TODOS LOS TONOS DE PIEL Y COLOR DE VELLO​

El aparato Me my Elos resulta adecuado  sobre la más amplia gama de tonos de piel, desde los más pálidos hasta el oscuro, y sobre la más amplia gama de colores de vello, incluidos los rubios y pelirrojos.


Para la depilación facial con luz pulsada, Me resulta adecuada para las mujeres con tonos de pieles comprendidos entre el  1-4.  ¡¡ Atención, la depilación facial para hombres, no resulta adecuada !!

Debido al uso combinado con la radiofrecuencia, la depiladora Me utiliza menos nivel de energía que el resto de depiladoras luz pulsada convencionales. Y por ello, puede tratar tonos de pieles muy oscuras y muchos colores de vellos que el resto de depiladoras no pueden tratar.

Los-mejores-descuentos-de-tienda-depilacion-laser

La Depilación IPL + Radiofrecuencia es la Depilación más Avanzada, Segura, Rápida y Versátil, de la Depilación en Casa Luz Pulsada

La aplicación de esta energía dual simultáneamente, hace funcionar al dispositivo con un nivel menor de energía, y como no sólo hace incidir la energía en la melanina, resulta idónea para cualquier  tono de piel comprendido entre 1-6,  y cualquier color de vellos.

5 - Uso de "Me my Elos": Secuencia de Procedimiento

______________________________________________________________________________________________________________

Para los procedimientos de depilación luz pulsada en casa, siempre vas a necesitar unas sesiones iniciales, y luego unas sesiones de mantenimiento, cada cierto tiempo, variable según características personales.

Dependiendo de cómo sea tu pelo y el tipo de piel, el rendimiento pueden variar y ser diferente. 

La fase de utilización inicial con "Me", es hacer una sesión  a la semana, durante siete semanas seguidas. La fase de mantenimiento, tendrás que realizar sesiones cuando veas que nuevo vello vuelve a salir de nuevo.

Si en algún área corporal concreta hay excesiva vellosidad, o ves que te interesa eliminarlo porque sale antes que en otras partes, puedes realizar una sesión  cada 2 días en esa zona concreta .

Con otras depiladoras luz pulsada convencionales, puedes tardar meses en comenzar a ver los resultados. Sin embargo con Me, al mes y medio ya se empiezan a ver unos buenos resultados. ​

  •  Me my Elos no necesita ningún preparativo previo: ni afeitado, ni uso de geles.
  • En siete sesiones, una por semana, reducción de la vellosidad en un 89%.
  • Me my Elos se puede utilizar en verano sin problema, aunque estés broncead@.

Puedes comprar Me my Elos Soft 6K en este enlace:

Me my Elos Soft 6K Tanda

6 - Procedimientos Rápidos y Efectivos: Depílate el Cuerpo Entero en 45-50 Minutos

______________________________________________________________________________________________________________

La utilización de las depiladoras de luz pulsada Elos, resulta una tarea de los más sencillo y simple que puedas hacer. Simplemente hay que deslizar el aparato sobre la piel tocando con los sensores del cabezal, y el dispositivo va soltando los flash en automático. Aunque igualmente existe la opción de funcionamiento en manual, flash a flash, o pulso a pulso, como se prefiera, idóneo para usar en el rostro.

La depilación del cuerpo entero, no lleva más de 45-50 minutos, de una manera fácil y cómoda.

Tiempos de utilización por zona corporal:

  • Cara: 2 min.
  • Axilas: 1 minuto por axila
  • Línea bikini: 2 min.
  • Brazos: 3 minutos por brazo
  • Piernas: 10 minutos por pierna
  • Hombros: 2 minutos por hombro
  • Abdomen: 5 min.
  • Pecho: 10 min.
  • Espalda: 12 min.

Duración de uso por zonas corporales​

duracion-de-los-tratamientos-con-depiladora-me-my-elos

Que el depilador luz pulsada doméstico pueda realizar los procedimientos más rápidos que actualmente existen, no quiere decir que por ello pierda efectividad. Recuerda que Me, es la forma más rápida, efectiva, cómoda y segura de realizar tus procedimientos desde casa.

Los-mejores-descuentos-de-tienda-depilacion-laser

7 - Beneficios que vas a tener por usar Me frente a otros dispositivos

______________________________________________________________________________________________________________

    • Es adecuado para el MAXIMO de los tonos de piel y colores de vellos
      • FACIL y COMODA de usar, ya que se desliza sobre la piel como una afeitadora
        • Procedimientos MUY RAPIDOS que te ahorrarán mucho tiempo
          • Máxima EFECTIVIDAD por su doble tecnología luz pulsada + radiofrecuencia
            • Utilización SEGURA debido a su menor nivel de energía
              • No producen DOLOR los flash, debido a la tecnología ELOS
                • Disponibles lámparas de LARGA DURACION, para olvidarte de los recambios
                  • ME te ofrece rendimientos PROFESIONALES desde la comodidad de tu casa

                  8 - Resultados Permanentes de Depilación

                  ______________________________________________________________________________________________________________

                  • Reducción del 94% de los vellos no deseado, después de las siete aplicaciones iniciales.
                  • En tan sólo las dos primeras semanas, reducción del vello de un 46%.
                  antes-y-despues-tratamientos-me-elos

                  9 - Accesorios para la depiladora

                  ______________________________________________________________________________________________________________

                  Con el aparato Me, se pueden incluir algunos accesorios que pueden mejorar tanto la comodidad como la efectividad de la depilación, aunque no vienen incluidos con la depiladora, ya que son de venta aparte.

                  • Accesorio de rasurado. Se acopla junto a la lámpara y se utiliza para hacer el rasurado y el tratamiento de depilación todo a la vez, sin perder tiempo en afeitarse con una cuchilla. Primeramente por un lado del cabezal rasura, y por el otro seguidamente hace los dispararos del flash.
                  • Accesorio de arranque. Este accesorio se utiliza cuando el color de vello a tratar es rubio o pelirrojo. Sirve para incrementar la efectividad de estos colores de vello donde la luz pulsada por sí sola no es efectiva. Osea toda persona que tenga color de vello de estas características, es totalmente recomendado su utilización.

                  ELIGE el MODELO que mejor se ADAPTE A TI

                  10 - COMPARATIVA DE LOS MODELOS ACTUALES

                  ______________________________________________________________________________________________________________

                  TOUCH 300K

                  Luz Pulsada IPL + Radiofrecuencia RF

                  depiladora-luz-pulsada-me-my-elos-touch

                  Potencia  9 Julios

                  Ventana de 3 cm2

                  300.000 flash

                  2 velocidades

                  3 niveles intensidad

                  Con adaptador facial + gafas

                  TOUCH 200K

                  Luz Pulsada IPL + Radiofrecuencia RF

                  depiladora-ipl-rf-super-touch-200k

                  Potencia  9 Julios

                  Ventana de 3 cm2

                  200.000 flash

                  2 velocidades

                  3 niveles intensidad

                  Con adaptador facial + gafas

                  SOFT  6K

                  Luz Pulsada IPL + Radiofrecuencia RF

                  depilacion-luz-pulsada-me-my-elos-soft

                  Potencia  9 Julios

                  Ventana de 3 cm2

                  6.000 flash *

                  2 velocidades

                  3 niveles intensidad

                  Gafas + cepillo limpieza

                  CHIC 120K

                  Luz Pulsada IPL + Radiofrecuencia RF

                  depiladora-luz-pulsada-y-radiofrecuencia-me-my-elos-chic

                  Potencia  9 Julios

                  Ventana de 3 cm2

                  120.000 flash *

                  2 velocidades

                  3 niveles intensidad

                  Con adaptador facial + gafas

                  Se pueden acoplar lámparas de mayor número de disparos, 120.000 o 200.000 disparos.

                  * No admite lámparas de repuesto.​

                Puedes comprar Me Chic Portátil 120 K en este enlace:

                Me Chic Portátil 120K​

                11 - ¿Cuánto tiempo duran las lámparas?

                ______________________________________________________________________________________________________________

                ​Dependiendo del modelo de máquina, el número de pulsos puede variar entre los 6.000 y 300.000.

                Aproximadamente, y según la energía de los tratamientos, tratar un cuerpo entero puede requerir entre 5.500 y 6.000 pulsos.

                Por lo tanto, con una lámpara de 300k, puede durar hasta 7-8 años.​

                Me my Elos Soft, que sale con 6k, tendrías para un tratamiento de cuerpo entero. Luego puedes acoplar​le sin ningún problema lámparas de mayor duración, como las de 120k o 200k.

                Me my Elos Chic sale con una lámpara de 120k, pero no admite recambio. La vida útil de la máquina, es la vida útil de la lámpara.​ Pero con los 120k, utilizada para una sola persona, es suficiente para no tener que reemplazar.

                12 - ¿Cómo Funciona la Depiladora? Puesta en marcha

                ______________________________________________________________________________________________________________

                Muy importante, antes de empezar con tu primer tratamiento, es realizarte lo primero de todo una prueba de sensibilidad cutánea, y ver cual es el nivel máximo de energía que tu piel pude soportar sin tener consecuencias. Así mismo  deberás leer el manual de instrucciones y conocer su funcionamiento. Verás que su funcionamiento es muy fácil y simple:

                • Afeitar la zona a tratar. Si tienes pelo rubio, pelirrojo, blanco o gris, puedes utilizar el "accesorio de arranque" o depilarte con cera, y así aumentar la efectividad. Si usas el  accesorio rasurador, no perderás tiempo y podrás hacer las dos cosas: rasurar el vello y tratarte a la vez.
                • Encender la depiladora
                • Seleccionar tu nivel de energía adecuado, bajo, medio o alto.
                • Deslizar el dispositivo por la piel del área que quieres tratar, repitiendo el proceso unas 2-3 veces.
                Los-mejores-descuentos-de-tienda-depilacion-laser

                13 - Tratamiento área genital masculina y femenina con Me my Elos Touch

                ______________________________________________________________________________________________________________

                Para la depilación genital femenina, al igual que en los hombres, lo principal es ir con sumo cuidado. Se trata de una zona muy sensible, y cualquier quemadura, podría ser terrible.

                Tienda Depilación Láser considera que Me my Elos Touch Me para el área genital es una depiladora idónea. El fabricante la recomienda para el uso de la zona bikini, pero en realidad, los tratamientos no producen dolor. Eso si, recomendable empezar con el nivel mínimo de potencia, y hacer una prueba de sensibilidad de piel y ver pasadas 24 horas que resultados da.

                Lo ideal para la depilación intima con Me my Elos, es no hacerlo  en modo de disparos automáticos, sino como se realiza en la cara, disparo a disparo. De esta forma controlas mejor la zona a tratar. Ten en cuenta, que un disparo fuera de sitio, puede acarrear una quemadura. Y aunque las depiladoras láser domésticas no tienen tanta potencia como las profesionales, igualmente pueden hacer daño.

                depilacion-brasileña-con-laser-para-un-cuerpo-sin-vello-nunca-mas-deberas-preocuparte-por-tu-zona-intima-siempre-estara-limpia-y-sin-vello

                13 - Depiladora luz pulsada Opiniones sobre el aparato  Me my Elos IPL + RF o Fotodepilación en Casa

                ______________________________________________________________________________________________________________

                Susan-Myller
                Susan Myller

                Me es la primera depiladora láser que he comprado. Estoy muy sorprendida de lo fácil que es utilizar. Y después de tres aplicaciones  estoy viendo algunos cambios. Y no duele absolutamente nada!!! Mis dos únicas preguntas o dudas que tengo son: ¿Cuánto tiempo duran los resultados, son permanentes? ¿Se pueden cambiar los cartuchos de repuesto? No me importaría darle una calificación de 5 estrellas si supiese estas dos respuestas. Y como nota al margen, mi piel la noto muy suave después de haberme dado la tercera sesión. Todavía queda pelo, pero si veo una diferencia visible.

                juan-marcelo
                Juan Marcelo

                ​He usado la depiladora Me my Elos dos veces, pero algún resultado estoy viendo. Soy una persona que así como me afeitaba antes, al poco tiempo ya volvía a tener vello de nuevo. Estoy muy satisfecho hasta ahora. Seguiré haciendo depilaciones hasta completar las siete semanas y estar 100% seguro, pero por ahora si está haciendo lo que yo me esperaba. Comentar es muy fácil de manejar, la he usado dos veces con el nivel bajo, y parece que es suficiente para mi vello. Creo que vale la pena este producto!

                patricia-ruperez
                Patricia Ruperez

                Tengo un tono de piel medio y por supuesto el color de pelo negro. Yo uso la mayoría de las veces Me para la cara. Estoy a mitad de los tratamientos y mi vello facial siempre ha sido un problema. Ya he hecho 8 tratamientos en mi casa con Me y estoy viendo una diferencia notable. En la cara apenas tengo ningún pelo oscuro. Aunque los pelos rubios, los más finos en la cara me están costando más eliminarlos, son más difíciles. Yo voy a continuar el ritmo de mis tratamientos, y estoy segura que con el paso del tiempo notaré la diferencia. Tengo confianza y me gusta el uso de Me.

                Creo que me está funcionando mejor en mis piernas y brazos que en la cara.

                En general, los tratamientos en una clínica son mejores, pero Me es mucho más asequible y puedo utilizarla en mi casa y en mis tiempos libres.

                viktoria-zglezi
                Viktoria Zglezi

                Me alucina lo simple que es utilizar Me, es muy sencillo (estaba mirando algo que no fuera demasiado difícil de usar). Ahora mi marido igualmente quiere utilizarla, para quitar el pelo del pecho, y veo que la relación calidad-precio es muy buena. Hace unos años me hacía la depilación láser, y la verdad me funcionaba bien, pero ahora quiero tratar más partes de mi cuerpo, pero no quería pagar la misma cantidad de dinero que pagué en su día. Además no quería perder tiempo de nuevo en los salones de belleza, así que esto es la solución perfecta para mí.

                14 - Aspectos a Tener en Cuenta Antes de Comprar Depiladora Luz Pulsada

                ______________________________________________________________________________________________________________

                Si llevas en mente la idea de comprar una depiladora luz pulsada casera, debes seguir unos consejos que se detallan a continuación y que son importantes compararlos con diferentes modelos para sacarle un buen rendimiento a tu fotodepilación en casa. Así mismo,  piensa que hay una serie de contraindicaciones que debes conocer.

                Aspectos a tener en cuenta

                • Número de disparos o flashes.
                • Tamaño de la ventana de tratamiento.
                • Modo de disparo único, o modo disparo automático.
                • Si funcionan conectadas a la red eléctrica o utilizan batería.
                • Accesorios que pueden utilizar para mejorar la depilación

                Contraindicaciones Me my Elos

                • No usar en caso de epilepsia o convulsiones.
                • Si tienes algún implante, como marcapasos, bomba insulina, etc.
                • No usar en pezones, zonas íntimas y orejas.
                • No usar en la cara de los hombres.
                • No usar en niños menos de 18 años.

                14.1 - Pero.... ¿Por qué tengo que "comprar Me my Elos", y no otro dispositivo de depilación por luz pulsada?

                ______________________________________________________________________________________________________________

                • Sabemos que aprecias tu tiempo, y Me te va a ahorrar mucho.
                • Porque buscas lo práctico y sencillo de usar y la depiladora Me my Elos lo ofrece.
                • Porque Me la puedes usar todo el año incluso en verano cuando estas más broncead@.
                • Porque quieres los mejores resultados y una piel lisa y sin vello.
                • Porque no te has de preocupar del estado de tu vello para tus salidas.
                • Porque no sólo valoras tu tiempo, sino también tu dinero, y Me es ahorro.

          ME INTERESA MAS INFORMACION SOBRE ME MY ELOS

          Las depiladoras Me my Elos son  la solución más práctica para la depilación permanente, y terminar con los odiados métodos temporales que tanto tiempo te consumen, y que dañan tu piel. La mejor depiladora de luz pulsada puede hacer mucho por ti, todo desde la comodidad práctica de tu hogar, sin citas ni horarios programados. AHORRA TIEMPO Y DINERO.

Si quieres más información sobre otros modelos de depiladoras, aquí tienes la más amplia información sobre todas ellas:

NUESTROS SERVICIOS

DEPILADORAS LASER Y LUZ PULSADA INTENSA

depilacion-laser-y-luz-pulsada-con-depiladoras-personales-para-el-hogar-sin-citas-ni-horarios-programados

TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES

tratamientos-faciales-y-corporales-para-el-cuidado-de-la-salud-y-la-belleza-desde-la-comodidad-del-hogar

MASAJEADORES   CORPORALES SHIATSU

masajeadores-corporales-para-aliviar-tensiones-musculares-desde-la-comodidad-de-tu-casa

Disponemos de las mejores depiladoras láser y luz pulsada que hay en el mercado, para la depilación permanente desde tu propio hogar, y que consigas los mejores resultados.

​Aparatos para el tratamiento facial y corporal, eliminar arrugas, celulitis, y cuidar tu piel al máximo nivel desde la comodidad de tu propio hogar. Ahora siempre puedes estar vella, sin gastar mucho dinero.

Masajeadores corporales y faciales para cuidar tu estrés y estado físico desde tu propio hogar. Alivia tus músculos mientras ves tu televisor, cómodamente sin horarios ni citas.