venta-de-depiladoras-laser-y-luz-pulsada-en-tienda-depilacion-laser

Depiladora Láser TRIA 4X - Revisión y Análisis

______________​

Valoración depiladora láser TRIA 4X

__________________________________________________________________________

9.5
Nuestra Valoración
EFICACIA = 10
PRECIO = 8
SEGURIDAD = 10
CALIFICACION DE LOS USUARIOS = 10
RESULTADOS CON 5 TRATAMIENTOS = 10

A FAVOR

  • Mejor máquina de depilación láser en casa, TOP 1.
  • Totalmente segura para utilizar en cara y cuerpo.
  • No hay cartuchos de reemplazo, ni más gastos una vez comprada.
  • Resultados visibles con tan solo 2 sesiones.
  • Sensor de tono de piel, pantalla led, 
  • Dispositivo aprobado por la FDA.
  • 3 veces más potencia que cualquier otra depiladora láser.
  • Uso de batería, portable, ideal para viajar.
  • Fácil de utilizar.

EN CONTRA

  • Recarga de la batería.
  • No es adecuada para los tonos de piel oscura.
  • No es adecuada para los colores de pelo rubio, pelirrojo, gris o blanco.
  • Un poco más cara que otras máquinas de depilación en casa.
  • Puede ser dolorosa en aquellas personas con baja tolerancia al dolor.

Depiladora láser TRIA opiniones

__________________________________________________________________________

El aparato depilación láser casa de TRIA, es el más popular de los dispositivos utilizados en el hogar para la depilación de hombres y mujeres. 

Es la máquina depilación láser diodo más efectiva, que más usuarios tiene por todo el mundo y también catalogada entre las más seguras.

niveles-de-potencia-representados-en-led-de-depiladora-laser-tria-beauty-para-la-depilacion-laser-en-casa

¿ A qué se debe que  TRIA sea el dispositivo más seguro y popular?

Entre otras causas es debido a qué TRIA ha sido concebido y desarrollado por los mismos científicos qué hicieron el primer láser destinado para las clínicas de belleza profesionales. También tiene mucho que ver las opiniones de muchísimas mujeres y hombres que elogian su efectividad, y entre las principales razones por las que las personas deciden comprar depiladora láser tría 5 niveles son:

" Es muy fácil de usar y muy eficaz"

​" Los mejores resultados de depilación permanente en casa"

" Vale la pena el dinero que cuesta"

​" Resulta genial sobre todo si no te gusta el afeitado".

Fundamentalmente, debido a la gran cantidad de comentarios positivos, y a la eficacia que comentan una gran parte de los usuarios que la han probado, TRIA es una de las mejores depiladoras láser domésticas, que hoy día está disponible en el mercado. Particularmente, Tienda Depilación Láser, no encuentra otra mejor.

[ TRIA Depiladora Láser Comprar ]

Depilación láser TRIA funciona - 100% segura

__________________________________________________________________________

tonos-de-piel-adecuados-depilacion-laser

La máquina láser diodo TRIA es un dispositivo aprobado por la FDA, totalmente confiable y sin la necesidad de preocuparse por posibles percances de su utilización.

Si te preguntas por sus posibles efectos secundarios, la depiladora láser doméstica tría es 100% segura de usar en la cara y en el cuerpo, ya que no se manipulan las células por debajo de la piel. No causa cáncer ni ninguna otra irregularidad en la piel.

Antes de su utilización, deberás leerte las instrucciones, y comprobarás que TRIA "NO ES ADECUADA" para todos los tonos de piel.

Solamente se pueden tratar con total seguridad los tonos de piel comprendidos entre 1 y 4 según tabla de Fitzpatrick, tal como se aprecia en la foto. Y tampoco se podrán tratar los pelos de color blanco, gris, rubio o pelirrojo.

Las personas usuarias de las depiladoras láser caseras TRIA Beauty deben tener tres cosas claras, si deciden comprar la depiladora:

  • La potencia del diodo láser TRIA no es tan fuerte como una depiladora profesional que utilizan las clínicas. Utiliza la misma tecnología, pero adaptada al hogar. Un médico o especialista en una clínica, va a utilizar potencias superiores, ya que para ello está preparado y formado.
  • El área que se cubre en cada disparo con una depiladora TRIA, no es la misma a una profesional. Para cubrir la misma zona, TRIA debería tener una batería muchísimo más pesada, haciendo un aparato muy pesado de manipular, y poco práctico.
  • La tecnología láser es una luz que se transforma en calor al contacto con el pelo, y no se puede evitar que produzca cierto dolor o quemazón, ni ser ninguna experiencia libre de sensaciones.

Estos puntos, son importantes de comprender, ya que algunos comentarios negativos del depilador láser en casa TRIA, son precisamente por la falta de comprensión de ellos.

Hay que tener en cuenta, que el vello tratado, no se cae al instante, ni muchos de ellos en la primera sesión, hay que ser un poco más paciente.

depiladora-laser-tria-4x-partes-importantes-de-la-depilacion-laser-domestica

TRIA Beauty 4X es una depilación láser de diodo barata

__________________________________________________________________________

Cierto, que al adquirir la depiladora TRIA, es un costo inicial un poco elevado, un poco más alto que otras máquinas depilación láser definitiva, o mejor dicho permanente.

Pero puedes comparar el costo del tratamiento de la depilación láser con diodo en casa, con el de una clínica, y podrás apreciar las diferencias económicas que existen.

diferencia-de-costes-economicos-entre-clinicas-de-depilacion-y-la-depiladora-laser-tria-beauty

Una parte del coste del precio depilación láser de una clínica, es para pagar a la persona capacitada que realiza los tratamientos. Desde luego, el láser doméstico no es ninguna broma, y usado de forma inadecuada puede producir daños permanentes en los ojos y en la piel.

Lo mejor de TRIA, es que hace lo mismo que el médico en la clínica, pero a un coste muy inferior, de forma efectiva y segura. Usada correctamente, los riesgos desaparecen. TRIA es como una máquina depilación láser profesional.

Realmente después de usar este dispositivo, se puede dar uno cuenta, que su precio se justifica por completo, al ver los resultados que se consiguen, en dos o tres sesiones reducciones en torno al 70% menos de vello. Así que TRIA  es una depiladora láser en casa eficaz pero más barata a las clínicas de depilación por diodo.

Si se piensa realmente, en la comodidad que supone no tener que establecer citas en una clínica, y pagar el coste de esas sesiones, el láser tría 4x supone la tecnología más barata para la fotodepilación en casa.

Hay que tener en cuenta, que una vez pagado el costo inicial, no es necesario gastar más dinero en ninguna pieza o recambio.

DEPILADORAS LASER  TRIA  


TRIA Precisión

depiladora-laser-diodo-tria-precision-para-uso-domestico

TRIA láser aprobada por la FDA

__________________________________________________________________________

Este aparato fue de los primeros en recibir la aprobación de la FDA, tanto para la depilación masculina como para la depilación femenina de uso casero.

El fabricante es un líder en la distribución de la tecnología láser de uso doméstico. Sus investigadores han invertido los mejores conocimientos y su tiempo para el desarrollo de un dispositivo que pueda garantizar al 100% la seguridad y los mismos resultados permanentes que se esperan de una clínica láser.

Saber que un aparato está con el respaldo de la FDA, es una garantía de primer nivel y seguridad, que no va a causar ningún trauma ni problemas con la piel, puesto que es un dispositivo confiable, fabricado bajo unos criterios estrictos de calidad.

Depiladora TRIA Beauty fácil de usar 

__________________________________________________________________________

Si acabas de comprar la depiladora personal TRIA, te darás cuenta de lo fácil qué es configurar y empezar a usarla.

Como precaución básica, antes de usar cualquier dispositivo de estas características, se deben leer las instrucciones.

Gracias a su pantalla LED, resulta muy fácil ver los ajustes y características, que incluye un sensor de piel, 5 niveles de energía, contador de pulsos, duración de la batería de 30 min. y la función de bloqueo.

El contador de pulsos de la pantalla, es muy práctico ya que da una información sobre si hay que estar más tiempo en una zona determinada o si te estás pasando y consumiendo más pulsos de los debidos.

Realmente es increíble lo fácil que resulta poder utilizar TRIA láser por las axilas, piernas, brazos, pecho, cara, o cualquier otra parte del cuerpo.

Para empezar a usar, lo primero de todo, se deberá ajustar el nivel de energía adecuado para cada tipo de piel. Un consejo, para aquellos que no resisten muy bien el dolor, es empezar con el nivel mínimo de potencia, pero se deberá tener en cuenta, que al bajar la potencia afecta a la eficacia del láser. Otra alternativa, es usar una crema anestésica antes del tratamiento, y otra crema calmante posterior, si así se considera oportuno.

depiladora-tria-tiene-la-ventaja-de-ser-portable-e-ideal-para-viajes-perfecta-para-la-depilacion-casera

Láser TRIA 4X con sensor automático de piel

__________________________________________________________________________

Para que el sensor de piel de un resultado satisfactorio, se debe producir que este bajo los parámetros de eficacia de TRIA, es decir, la piel clara y el cabello oscuro.

La depiladora TRIA funciona con láser de diodo, y no funcionará correctamente en vellos de color blanco, gris, pelirrojo, o rubio.

El láser TRIA funciona como un cerebro-sensor para el tono de piel, y no funcionará en aquellos que sean demasiado oscuros, asegurándose de no haber ningún fallo en la elección de tono de piel, que pudiera hacerse daño a sí mismo.

Por lo tanto, esta es una característica muy buena en cuanto a seguridad se refiere, en un aparato de  depilación láser casera.

¿ existen riesgos con el láser TRIA beauty?

Siguiendo las instrucciones de uso, puedes estar totalmente tranquil@, es un aparato que está aprobado por la FDA, y si y tu piel no es demasiado oscura, no existe ningún problema o posibles efectos secundarios.

[ TRIA Beauty Comprar ]

Tría 4X depiladora láser diodo doméstica funciona con batería

__________________________________________________________________________

El dispositivo funciona mediante una batería, por lo que no tiene cables de alimentación. La duración de la batería es de 30-40 minutos, ideal para una máquina depilación diodo de mano, que no resulte pesada, aunque este tiempo pueda resultar un poco escaso para el tratamiento de areas extensas.

Por lo tanto, hay que recargar la batería, y es imposible poder tratar el cuerpo en una sola sesión. Las personas que esperan poder hacer todo el cuerpo en una sola sesión, no va a cumplir sus expectativas, y se van a sentir decepcionadas.

La batería resulta ventajosa porque no requiere de los molestos cables y le da una mayor portabilidad, pero por otro lado, se necesita recargar, y esto puede ser molesto dependiendo del tiempo que se necesite para el tratamiento.

La recarga completa de la batería toma 2 horas, y es normal que durante la carga se enciendan los ventiladores de refrigeración. Esto se puede evitar pulsando el botón de encendido mientras se está cargando, aunque esto retarda un poco más la duración de la carga.

¿Dónde puedes usar la depiladora láser casera tría 4x?

__________________________________________________________________________

  • Piernas
  • Brazos
  • Línea bikini
  • Axilas
  • Manos
  • Pies
  • Pecho
  • Espalda
  • Abdomen
  • Zona de la cara de mejilllas hacia abajo

El tratamiento con TRIA en cualquier parte del cuerpo, resulta muy fácil, debido a la portabilidad de la máquina. Y en este aspecto concreto, resulta una ventaja de la batería.

Resultados estudios clínicos de usar TRIA

__________________________________________________________________________

​TRIA es una máquina que se apoya 100% en los ensayos clínicos para la depilación láser doméstica.

Cómo hemos citado antes, es una depiladora láser con diodo, que utiliza la misma tecnología que las máquinas láser de las clínicas de depilación.

Estudios clínicos avalan los siguientes resultados:

  • Después de un mes, con tan sólo dos tratamientos, los participantes en el estudio clínico tuvieron una reducción de pelo del 70%.
  • Cualquier vello que vuelve a crecer de nuevo, es mucho más fino y no se nota.
  • Satisfacción del 100% de los usuarios.

Valoración final

__________________________________________________________________________

Sin duda, TRIA 4x es el mejor y más seguro aparato para la depilación láser en casa.

¿Es real no volver afeitarse ni usar la depilación con cera de nuevo?

Realmente, estamos ante la mejor depiladora láser doméstica, pero debemos tener en cuenta, que incluso las depiladoras profesionales, pueden requerir de algún tratamiento de mantenimiento.

Luego si es posible, que en un futuro, se pueda requerir de algún nuevo tratamiento. Pero los resultados son increíbles, y podemos apreciar, cómo el láser de diodo doméstico, consigue resultados permanentes de depilación duraderos y estables en el tiempo.

¿Cuánto de real es la depilación definitiva?

Nuestros cuerpos están hechos para tener pelo, y aún cuando se destruyen los folículos pilosos que existen, el cuerpo puede volver a producir más. Y donde antes no había folículo, con el tiempo lo puede haber. Luego es más exacto hablar de depilación permanente, que de definitiva.

Debes de tener claro, que la depilación definitiva en casa no existe, al igual que tampoco existe en las clínicas ni demás centros de depilación.

Por ello, muchas críticas negativas que a veces se producen, no entienden este hecho.

El gran beneficio de la depiladora láser TRIA Beauty 4X es que cuesta muchísimo menos que los tratamientos de clínicas, y es totalmente eficaz y segura para el uso doméstico.

Para la depilación láser masculina, una desventaja, es que los tratamientos pueden ser un poco lentos. Como he comentado antes, dispone de una ventana de tratamiento no muy grande. Por ello las zonas amplias y peludas de los hombres, pueden requerir de varias cargas de batería. Ahora bien, superada esta traba, luego los resultados en el tiempo son más estables y duraderos que con las máquinas ipl de luz pulsada.​

Comprar depiladora láser para casa TRIA - La mejor decisión

TRIA es una empresa con renombre internacional y la depiladora láser diodo casera más vendida de la historia. Ahí están sus resultados y las valoraciones positivas de los miles de clientes de todo el mundo.

Tienda Depilación Láser escoge a TRIA como la depiladora láser casera recomendada para todas las personas qué son idóneas para su tono y color de pelo, que buscan un aparato de depilación láser permanente profesional, eficaz, económico, seguro, y fácil de usar en casa.

Si deseas resultados permanentes de depilación desde el confort de tu hogar, sin duda, TRIA es la primera opción, una depiladora que recomendamos como la mejor depilación láser personal.

Si tienes en mente, comprar una depiladora láser para casa, está es TU MEJOR OPCION. 

DEPILADORAS LASER  TRIA  


TRIA Precisión

depiladora-laser-diodo-tria-precision-para-uso-domestico

OTROS PRODUCTOS RELACIONADOS CON LASER DOMESTICO

depiladora-laser-rio-salon-tienda-depilacion-laser

RIO SALON LASER

depiladora-laser-rio-scanning-x60-tienda-depilacion-laser

RIO SCANNING X60 LASER

depiladora-laser-rio-go-tienda-depilacion-laser

RIO LASER GO

depiladora-laser-rio-yes-tienda-depilacion-laser

RIO LASER YES

ARTICULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

Si tienes cualquier cuestión o inquietud que comentar, por favor, deja tu comentario. ¡Siempre respondemos!