venta-de-depiladoras-laser-y-luz-pulsada-en-tienda-depilacion-laser

¡No dejes de soñar! Cuida tu cuerpo con la mejor tecnología, desde la comodidad de tu casa

la-depiladora-laser-tria-esta-disponible-en-varios-colores-para-la-mejor-depilacion-desde-tu-hogar

DEPILADORA LASER "TRIA 4X" Y DE "PRECISION" - LA MEJOR DEPILACION LASER EN CASA CON RESULTADOS PERMANENTES

__________________________

Los-mejores-descuentos-de-tienda-depilacion-laser

Depiladora Láser TRIA – Tecnología recomendada por los Dermatólogos

_________________________________________________________________________________

La depiladora láser TRIA 4x y de Precisión es la primera y única depilación láser aprobada por la FDA.

Se trata de un depilador láser diodo para uso doméstico preferido por los dermatólogos.

La depiladora láser doméstica TRIA desactiva el folículo piloso de forma permanente y detiene el crecimiento del pelo en la cara y en el cuerpo con resultados de depilación permanente.

depiladora-laser-tria-beauty-x4-con-caja-de-embalaje-perfecta-para-la-depilacion-laser-en-casa-color-green-verde
depiladora-laser-tria-beauty-color-rosa-para-eliminar-el-vello-corporal-y-facial-de-forma-permanente-con-pantalla-led-incorporada-y-ver-los-cinco-niveles-de-intensidad
depiladora-laser-precision-para-zonas-con-menos-pelo
depiladoras-laser-tria-x4-y-precision-para-eliminar-segun-que-cantidad-de-vello-se-quiera-eliminar

1º Paso – Averiguar si el Láser TRIA es adecuado para el tono de piel y color de vello

________________________________________________________________________________

________________________________________________________________________________

________________________________________________________________________________

________________________________________________________________________________

La depilación con láser TRIA  resulta segura y eficaz en la gran mayoría de los tonos de piel y pelo.

Averigua si tría es adecuada para ti con la selección del tono de piel y de pelo en la zona concreta que deseas tratar.

tabla-que-representa-los-tonos-de-piel-y-color-de-vello-adecuados-para-el-uso-de-la-depiladora-laser-tria-beauty-x4

El gráfico de tono de piel solo representa los tonos de piel adecuados para el uso con el láser TRIA.

Debido a la variación de color qué puede representar la gráfica, ésta sólo debe utilizarse para determinar su idoneidad.

Adiós al vello no deseado

________________________________________________________________________________

Con tan sólo unos pocos tratamientos comenzarás a notar una piel más suave. La depiladora láser casera TRIA es la única tecnología láser aprobada por la FDA para uso doméstico en tu propio hogar.

La depilación TRIA inhabilita la raíz del folículo piloso

________________________________________________________________________________

TRIA  es un dispositivo de depilación láser diodo en casa, que inhabilita el folículo piloso a través de la melanina hasta llegar a la raíz, sin dañar la piel circundante.

1. El láser TRIA  a través del pigmento del pelo se dirige hacia el folículo piloso al igual que     lo hacen los láseres profesionales.

2. El pelo una vez discapacitado comienza a caerse, dejando la piel más suave.

3. El láser inhabilita permanentemente la capacidad del folículo de regenerar el pelo de             nuevo.

tria-elimina-la-raiz-del-pelo-permanentemente-al-igual-que-lo-hacen-los-laseres-profesionales-de-las-clinicas-de-depilacion
Los-mejores-descuentos-de-tienda-depilacion-laser

TRIA la mejor solución eficaz de depilación láser casa

_________________________________________________________________________________​

TRIA representa la más avanzada tecnología de depilación láser, de forma segura y eficaz, siendo 3 veces más potente que cualquier otro dispositivo para la depilación láser doméstica.

Si decides comprar una depiladora láser, sin duda, una de las mejores opciones, por no decir la mejor, es elegir a TRIA.​

El láser se dirige de forma efectiva y precisa hacia el pigmento del folículo piloso para inhabilitarlo permanentemente, diezmando su capacidad de regeneración.

Es tan seguro y eficaz qué te vas a sorprender de lo que es capaz de hacer por ti.

comparativa-potencia-depiladoras-laser-e-ipl-donde-se-aprecia-que-tria-tiene-tres-veces-mas-potencia-que-cualquier-otra-depiladora

De todas las depiladoras láser domésticas del mercado, tal como puedes apreciar en el gráfico, la potencia en J/cm2 es muy superior a cualquier otra. Además su funcionamiento de disparo es muy rápido. Apenas toca la pantalla en la piel dispara el flash, sin perder tiempos entre disparo y disparo como ocurre con el resto de depiladoras láser caseras.

Por ello, la nueva TRIA es la mejor depiladora láser doméstica que hay en el mercado​

La depiladora láser diodo tria ofrece un tratamiento espectacular para la eliminación permanente del vello.

Esto es debido a que utiliza una mayor longitud de onda (son 810 nm.) lo que le permite poder penetrar más hondamente en la piel.

La depiladora láser TRIA para hombres funciona muy bien con resultados espléndidos en zonas como la espalda o el pecho, donde a las mujeres les suele gustar tan poco.

DEPILADORAS LASER  TRIA  


TRIA Precisión

depiladora-laser-diodo-tria-precision-para-uso-domestico

Tratamiento con depiladora láser TRIA

_________________________________________________________________________________​

El tratamiento de la depilación diodo TRIA produce muchas ventajas, siempre que sea dentro de tu tono permitido, y muy recomendado para las personas con vellos gruesos y color castaños u oscuros.

El principal inconveniente, es que las soluciones de la depiladora diodo TRIA disminuyen bastante a medida que el vello se va haciendo de color más claro.

El tratamiento de la depilación láser diodo con TRIA va a ser perfecto cuando exista un mayor contraste entre la piel pálida y el pelo grueso negro. Este contraste entre tono de piel y color de vello hace que los pulsos de luz penetren con facilidad hasta el folículo piloso para dejarlo inhabilitado.

En cuanto a los efectos secundarios de la utilización del diodo TRIA Beauty, se pueden producir por un uso inadecuado de la potencia de uso. Para ello es recomendable probar la depiladora láser en un pequeño trozo de piel con todos niveles de potencia, y esperar 24 h., para ver cuál es tu potencia de uso adecuada.

Recomendación de los principales Dermatólogos

_________________________________________________________________________________​

Eric Bernstein, MD

El dermatólogo certificado por el consejo y cirujano de láser

"La Tria es el único láser aprobado por la FDA para su uso en el hogar. El primer láser profesional que he comprado... fue desarrollado por los mismos científicos como el Tria. Utilizo lo que sabemos que funciona y lo que espero, y por eso recomiendo el Tria para la depilación láser en el hogar. no hay sustituto para la gran ciencia, la calidad y la eficacia, y punto. "

dermatologo-eric-cirujano-de-laser

Zakia Rahman, MD

Certificado por el consejo del dermatólogo profesor auxiliar clínico de Dermatología de la Universidad de Stanford

"La depilación láser es un tratamiento eficaz para el vello no deseado que anteriormente sólo ha estado disponible en el consultorio del médico. El láser Tria es el único láser de eliminación del pelo no deseado de uso en el hogar que es aprobado por la FDA-para la reducción permanente del pelo. Es un gran complemento o la sustitución de la depilación láser en el consultorio del dermatólogo. Una de las cosas que más me gusta sobre el sistema es el sensor de color de la piel, lo que garantiza que el tono de la piel del usuario es lo suficientemente adecuada como para utilizar con seguridad Tria Láser 4X. He recomendado a láser Tria para la eliminación del pelo para pacientes y amigos con entusiasmo. "

Zakia-dermatologa-universidad-de-standfor

Ronald G. Wheeland, MD, FACP

Certificado por el consejo del dermatólogo, dermatólogo certificado por la Junta Past Presidente de la Academia Americana de Dermatología y ASLMS Ex Presidente de la Asociación de Dermatología del Pacífico y ASDS

"Habiendo realizado personalmente y publicado el mayor estudio de investigación de depilación controlada por el paciente para el uso de dispositivos en el hogar, puedo decir honestamente que el láser Tria representa la mejor, más segura, más fácil de usar y más efectiva tecnología láser disponible para la eliminación permanente del vello no deseado. La ciencia detrás de la construcción de este instrumento de calidad, así como su forma ergonómica y cómoda hace que sea fácil de usar y obtener resultados permanentes. Tria es el único dispositivo láser de eliminación del vello aprobado por la FDA para su uso en el hogar y que realmente funciona. "

ronald-dermatologo-presidente-de-la-academia-norteamericana-de-dermatologia-del-pacifico

Brian D. Zelickson, M.D., F.A.A.D.

Dermatólogo certificado por el consejo Próximo Presidente de la Sociedad Americana de Láser en Medicina y Sociedad Profesor Asociado de la Universidad de Minnesota, Departamento de Dermatología

"Tria es el primer y único dispositivo láser de hogar para la eliminación del vello. Hemos tenido la oportunidad de trabajar con este láser en casa y hemos vendido a través de nuestra clínica en los últimos años. Si bien hemos publicado estudios con otros dispositivos de depilación en casa , han demostrado resultados de poca importancia a largo plazo, mientras que el láser Tria da resultados consistentes y permanentes. Hemos sido muy felices con los resultados, como un dispositivo de eliminación de pelo en casa independiente, y hemos encontrado que es también un muy buen complemento a nuestros dispositivos de depilación láser profesional. "

brian-zelickson-dermatologo-universidad-de-minnensota

Brian Biesman, MD

Profesor Clínico Asistente, Oftalmología, Dermatología, Otorrinolaringología Vanderbilt University Medical Center

"El Dispositivo de depilación láser Tria x4 de uso en el Hogar es diseñada y fabricada de manera brillante. Este notable láser es el único de su tipo que permite a los consumidores la capacidad de eliminar con seguridad y eficacia el vello no deseado en la comodidad, conveniencia y privacidad de sus hogares. … tengo muchos pacientes que han utilizado este producto con éxito y se lo recomiendo a cualquiera que busque una solución probada científicamente aprobada por la FDA, el uso doméstico del pelo no deseado". 

brian-biesman-dermatologo-vanderbilt-universidad-medical-center
Los-mejores-descuentos-de-tienda-depilacion-laser

Con la depilación TRIA  se indica que sobre unos 8 tratamientos serán necesarios para ver una reducción sustancial en el crecimiento del pelo.

En los resultados de la depilación láser pueden influir factores como el tono de la piel, el color del pelo, la parte del cuerpo a depilar, o el nivel de tratamiento. Según estos factores y otros muchos, la depilación láser puede variar desde una reducción completa del vello hasta poca o ninguna reducción.

Dos modelos de TRIA adaptadas a tus necesidades

​_________________________________________________________________________________

Dos-modelos-de-depiladoras-láser-para-ti-la-depiladora-laser-tria-x4-y-la-depiladora-laser-tria-precision-y-no-importa-si-llevas-mucho-o-poco-pelo-siempre-hay-una-depiladora-para-ti

TRIA fábrica dos modelos de depiladora láser para que no importe la cantidad de pelo que necesites tratar, si es mucho o poco, siempre hay una depiladora para ti.

Si quieres tener más información sobre la depiladora TRIA 4X, Tienda Depilación Láser ha hecho un análisis en profundidad sobre esta depiladora. Lo puedes ver el análisis desde aquí.

Tratamiento de lujo con láser asequible… ¿Por qué pagar 1000$ por un tratamiento profesional?

________________________________________________________________________________​

La depilación láser de un centro profesional representa el rango superior de máxima calidad, pero también es cara y puede ser una molestia.

La tecnología TRIA usa la misma tecnología que el láser de diodo usado en las clínicas profesionales.

TRIA USA LA MISMA TECNOLOGIA QUE LAS CLINICAS PROFESIONALES, PERO ADAPTADA AL HOGAR

Los láseres profesionales pueden ofrecer más potencia de uso y mayor velocidad de pulso de láser. TRIA ofrece unos resultados excelentes y permanentes, teniendo en cuenta que no te debes preocupar ni de horarios ni de citas programadas, todo desde la comodidad y la privacidad de tu hogar, con una fracción de costo económico.

diferencia-de-costes-economicos-entre-clinicas-de-depilacion-y-la-depiladora-laser-tria-beauty

Coste económico de cada zona corporal en las clínicas de belleza

ME INTERESA MAS INFORMACION SOBRE TRIA

TRIA para la depilación definitiva en casa, es la única depiladora láser aprobada por la FDA. Todo ello, desde la comodidad de tu hogar, y con la mejor tecnología puesta para tu disposición, y así poder conseguir los mejores resultados permanentes para una piel libre de vello, siempre suave y lisa. ¡AHORRA TIEMPO Y DINERO!

Algunas preguntas sobre la depiladora láser TRIA Beauty 4X

________________________________________________________________________________​

¿Cuál es el precio depiladora láser TRIA que está en el mercado?

El precio de la depiladora láser TRIA lo puedes mirar en este enlace.

En caso de que exista una “oferta depiladora láser TRIA”, lo podrás mirar en la propia web de compra, que siempre mantiene el precio de la máquina depilación actualizado.

La venta de depiladora láser TRIA Beauty está disponible en nuestra web Tienda Depilación Láser.

Ofrecemos soporte ante cualquier duda, y respondemos siempre antes de 24 horas, todos productos con garantía de 2 años, y estamos siempre a disposición del cliente para cualquier duda que pueda necesitar.

Al comprar depiladora láser TRIA, puedes pensar que es demasiado dinero. Pero Tienda Depilación Láser es una garantía de seguridad total.

Si el producto está defectuoso, no debes preocuparte de nada, un mensajero recogerá tu producto, y bien se repara o se cambia por otro nuevo. ¡Sin problemas!

Opiniones depilación láser TRIA

________________________________________________________________________________​

¡La depilación láser TRIA funciona! Mira lo que dicen algunos clientes que la han usado:


Lirio de tigre

CAMBIO DE VIDA

Para las mujeres con pelos, este producto cambia la vida. Tengo pocos y gruesos  pelos faciales negros bajo mi barbilla. Finalmente recurrí a afeitar, pero era un lío grande. Ocultaba mi secreto, pero en cualquier momento alguien me pasaba la mano bajo la barbilla inmediatamente me alejaba. Pensé en la eliminación del láser ... yo soñé con ello. Hace un par de meses, cobré algunos puntos de recompensas de tiendas de belleza para compensar el costo de este producto. Voy a ser honesta, no lo he utilizado realmente tan diligentemente como se recomienda. Independientemente de mi "barba de señora" he estado con un Señor, y no podría ser más feliz .. Mi barbilla y las piernas son siempre con confianza suaves. Me encanta este producto!!!

VioletFlower

MENOS PELO EN EL BRAZO

He estado usando el dispositivo en mis brazos durante un mes y creo que está funcionando. Tengo problemas hormonales y el pelo sigue empeorando. Espero que me ayude con todo mi crecimiento del pelo porque necesito ayuda para manejar esta maldición molesta.

SmoothChinJules

RESULTADOS ASOMBROSOS

Yo era escéptica acerca de este producto, pero tengo un oscuro grueso crecimiento de pelo persistente en mi barbilla y mandíbula. Me arrancaba el pelo cada dos días pero cuanto más arrancaba peor que era. He comprobado acerca de la depilación láser realizado por un dermatólogo y spa de belleza. Todo camino es de mucho dinero. Encontré este producto en línea. Lo he usado fielmente durante 3 meses y no tengo absolutamente ningún nuevo crecimiento del pelo y ya no tengo que arrancar mis pelos de la barbilla. No hay crecimiento. Incluso mi novio está bastante impresionado. Es doloroso de usar pero vale la pena los resultados. Me levanté al nivel 4 y encontré excelentes resultados. Recomiendo encarecidamente este producto !!!!!!!!

Los-mejores-descuentos-de-tienda-depilacion-laser

Depiladora láser TRIA características principales

________________________________________________________________________________​

TIPO DE LÁSER: Láser de diodo
CLASE DE LÁSER: 1
LONGITUD DE ONDA DE SALIDA: 810 nm
FLUJO DE SALIDA: 7-22 J/cm 2
ENTRADA DEL CARGADOR DE BATERÍA:
100-240 V ~ , 50-60Hz, 37 VA
SALIDA DEL CARGADOR DE BATERÍA:
5.0 V DC, 3.0 A/2.3 A
VIDA DE SERVICIO ESPERADA:
un mínimo de 3 años

Para mayor información sobre depiladoras de luz pulsada y láser, puedes visitar las siguientes páginas, donde vas a encontrar una amplia información:

NUESTROS SERVICIOS

DEPILADORAS LASER Y LUZ PULSADA INTENSA

depilacion-laser-y-luz-pulsada-con-depiladoras-personales-para-el-hogar-sin-citas-ni-horarios-programados

TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES

tratamientos-faciales-y-corporales-para-el-cuidado-de-la-salud-y-la-belleza-desde-la-comodidad-del-hogar

MASAJEADORES   CORPORALES SHIATSU

masajeadores-corporales-para-aliviar-tensiones-musculares-desde-la-comodidad-de-tu-casa

Disponemos de las mejores depiladoras láser y luz pulsada que hay en el mercado, para la depilación permanente desde tu propio hogar, y que consigas los mejores resultados.

​Aparatos para el tratamiento facial y corporal, eliminar arrugas, celulitis, y cuidar tu piel al máximo nivel desde la comodidad de tu propio hogar. Ahora siempre puedes estar vella, sin gastar mucho dinero.

Masajeadores corporales y faciales para cuidar tu estrés y estado físico desde tu propio hogar. Alivia tus músculos mientras ves tu televisor, cómodamente sin horarios ni citas.