Depiladora Láser "Rio Salón Chic", Eliminación Permanente del Vello

Carmela Segovia

Ahora con "Rio Salón Láser", ya puedes eliminar de forma permanente el vello no deseado de tu cuerpo, de la manera más cómoda, desde tu propia casa, y con un gran ahorro de dinero.

Depiladora Láser Personal para la depilación desde el hogar, de forma segura

Especialmente diseñada para uso personal, es segura, efectiva y conveniente. Ahora posees la solución para una depilación permanente sin requerir de tratamientos caros en centros de depilación láser.

depiladora-laser-rio-salon-chic
rio-laser-chic-x1
  • RIO Salón Láser, funciona con ser de Diodo de 808 nm, clase 1, 28 joules de potencia por cm2.
  • Láser de uso doméstico, no necesita cremas anti dolor, gel de aloe vera, ni gafas de seguridad.
  • Sistema de depilación vello a vello, tanto para hombres como mujeres.
  • Ahora puede disfrutar de los beneficios de la depilación permanente, sin tener que pagar costosos tratamientos.
  • Ideal para piernas, brazos, axilas, línea de bikini y el vello facial.
  • Incluye DVD explicativo con instrucciones.
  • Clínicamente probado.
rio-salon-laser-chic

A Cerca de la Depilación Láser 

Los láseres disparan un haz de luz intenso que se compone de una sola longitud de onda o color. La piel es esencialmente transparente  a la luz láser, que tiene una longitud de onda de 808 Mn, mientras que la melanina que contiene el pelo absorberá la energía del láser de esta longitud de onda.

Por  tanto, es posible apuntar solo al folículo del pelo que tiene una concentración de melanina, sin afectar a la zona circundante de piel.

La energía ligera absorbida por el pigmento de la melanina, da lugar a una rápido calentamiento en el folículo del pelo. Este calor destruye las células (papila) responsables del crecimiento del pelo. Si se alcanza un nivel de calentamiento adecuado, el folículo queda permanentemente dañado, dando así un resultado de reducción permanente en el crecimiento del pelo.

La depiladora "Rio Salón Láser Chic",  usa la tecnología “Apuntar y Tratar” a los pelos individuales, enviando un rayo láser al folículo del pelo con la suficiente energía para destruir la raíz sin afectar a los alrededores de la piel. Este proceso se conoce como "fototermólisis selectiva". El tratamiento toma apenas 4 segundos y se consiguen "resultados permanentes en la reducción del pelo".

Nota:

Esto es diferente a la depilación IPL (Luz Pulsada Intensa), que requiere de tratamientos continuos cada cierto tiempo para evitar la regeneración del cabello.

Comparación Depilación Láser con la Depilación Luz Pulsada Intensa

Tipos de Piel Adecuados Para la Depilación Láser

​La melanina en la epidermis también absorbe la energía y limita la profundidad de penetración de la luz láser en la piel.

Utilizando una longitud de onda de luz de 808 nm permite el tratamiento de la piel relativamente oscura, así como los tipos de piel clara.

Sin embargo, el tratamiento del pelo por láser "no apto para las pieles afro caribeñas o de piel negra". El tratamiento con láser es también "ineficaz para la eliminación del vello blanco o gris". La electrolisis se debe considerar como un tratamiento alternativo.

tonos-adecuados-para-la-depilacion-rio

¿Porqué Necesitas la Depilación Láser en Casa y es Buena Para tu Cuidado Personal?

  • Adecuada para su uso en la cara, línea del bikini, piernas, axilas y otras partes del cuerpo.
  • Reducción permanente del pelo.
  • Di adiós al afeitado, la depilación con cera y la depilación eléctrica tradicionales.
  •  2 años de garantía

 CONSIGUE AHORA TU DEPILADORA LASER "RIO SALON CHIC"

Toma acción rápido y no dejes escapar esta oportunidad de 5 horas

Entra el cupón "LASERCHIC" para poder aplicar el descuento​ *

¡OFERTA POR TIEMPO LIMITADO!​

Antes   206 €,       Ahora ​  178 €

00
Days
10
Hours
00
Minutes
00
Seconds

 * Oferta válida hasta finalizar stock.

depiladora-laser-rio-salon-chic

Algunas Preguntas Sobre la Depilación Láser en Casa con Rio Beauty

¿Tengo que preparar mi piel antes de usar la depiladora Scanning Láser Hair Removal?

El depilador Scanning Láser Hair Removal no requiere de preparaciones especiales para su piel, de todas maneras debes asegurarte que la piel esté siempre limpia. Láser Hair Removal es más eficaz sobre piel pálida, por eso le recomendamos evitar baños de sol, camas solares y falsos bronceados en lo posible.

¿Cómo debo preparar los pelos antes de usar la depiladora Scanning Láser Hair Removal?

Los mejores resultados se consiguen en los pelos de 1 a 3 mm de largo, recomendamos recortar los pelos antes del tratamiento con la depiladora laser Rio Scanning. Alternativamente puedes afeitarte antes del tratamiento, hasta tanto el pelo sea lo suficientemente visible para que el laser pueda llegar a la raíz.

¿Cómo quedará mi piel luego del tratamiento con esta depiladora láser?

Generalmente no se percibirán cambios en su apariencia. Quizás ocurra que tome un color levemente rojizo, pero normalmente desaparecerá luego de 24 horas. Todo color rojizo localizado luego del tratamiento, es causado por la destrucción de folículos capilares y es bastante normal que suceda. De todas maneras, si el color rojizo permanece luego de las 24 horas, quiere decir que ha elegido un nivel muy alto de potencia del laser, para su tipo de piel. Por favor consulte la sección del “Test de las Manchas”. Cualquier mancha rojiza desaparecerá al tiempo.

¿Después de la depilación, hay que evitar algo?

Exposición al sol o bronceados profundos deben ser evitados por lo menos, por una semana luego del uso de la depiladora láser Rio Scanning. Si la piel es expuesta al sol, use pantalla solar. También evite usar limpiadores abrasivos. Evite nadar en aguas con cloro o darse un baño caliente de inmersión por 48 horas.

¿Hay alguna rutina de cuidado que tengo que seguir al utilizar la depiladora láser Rio Scanning?

Si lo deseas, puedes aplicarte una loción sin perfume, una bolsa de hielo o una toalla mojada para enfriar la zona depilada. Pon mucha atención en mantener la zona depilada bien limpia por 3 días. Lo ideal sería que uses un jabón anti­bacterial dos veces por día.

¿Cada cuánto tiempo puedo repetir el tratamiento con la Depiladora Rio Scanning?

Mientras que los folículos capilares o la piel de los alrededores no esté rojiza, herida o inflamada, el tratamiento se puede repetir 24 horas después. Se recomienda esperar entre 3 y 4 semanas para repetir el tratamiento, para que se pueda ver qué pelos se han caído y para identificar cuáles han vuelto a crecer. Se recomienda el uso de la depiladora Rio Scanning cada 30 días.

¿Cuántos tratamientos necesitaré al usar esta depiladora láser?

La reducción de pelo vía láser es considerada efectiva y permanente después de 4­-6 tratamientos en un período de más de 4­-6 meses. Esto varía de persona en persona, y depende de la zona del cuerpo en donde se haya tratado, de la densidad de su pelo, del ciclo de crecimiento de su pelo y del color. Pelo oscuro y piel blanca responden mejor al tratamiento láser, pero en ambos casos quizás tenga que hacer muchos tratamientos para obtener resultados a largo término. Algunas personas quizá necesiten más tratamientos, y otras quizás menos para alcanzar la satisfacción. Inicialmente, con cada tratamiento, notarás una reducción/afinamiento del pelo que crece en las zonas tratadas. Mujeres que sufren de un excesivo crecimiento de pelos debido a tener hormonas del tipo masculinas, tienden a mantener tratamientos a largo plazo y quizás no llegar a la depilación definitiva, aunque si a una reducción importante de cantidad y grosor del vello.

¿En qué zonas del cuerpo me puedo depilar con la depiladora Rio Scaning?

La mayoría de los pelos del cuerpo pueden ser depilados por el Láser Hair Removal, las zonas más comunes son la cara, las axilas, las piernas, el pecho, la espalda y las líneas de la bikini. No depile sobre las siguientes zonas: tatuajes, maquillaje permanente, granitos, verrugas, pelos sobre manchas negras o lunares, pecas oscuras, enfermedad de piel, marcas de nacimiento, quemaduras, labios, eczemas, pestañas.

¿Puedo usar la depiladora Rio Scanning Láser Hair Removal sobre piel sensible?

Sí, puedes usar esta depiladora láser sobre piel sensible. El láser acciona con el pelo, y la piel que lo rodea no se verá afectada.

¿Qué se siente al aplicar la depiladora láser Rio Scanning?

La mayoría de gente no siente nada, pero quizás una o más sensaciones leves de pinchazos puede que sienta.

¿Puedo usar otros métodos de depilación entre los tratamientos con esta depiladora láser?

Solo los que no arranquen el pelo de raíz. El depilador Rio Scanning Hair Remover necesita que el pelo esté presente en el folículo capilar, por lo que los métodos de depilación que arrancan el pelo como la cera, las depiladoras eléctricas o la pinza de depilar NO son apropiados para ser usados entre tratamientos de depilación láser. Blanquear los pelos tampoco es apropiado, porque les saca el pigmento y deja sin efecto al laser. Afeitarse, usar discos de micro­dermoabración o cremas depiladoras son ideales para aplicar entre tratamientos.

¿Se puede realizar el tratamiento con la depiladora Rio Scanning en pieles negra?

El láser solamente reacciona al pelo negro sobre piel blanca, por lo tanto no se puede usar si se tiene piel negra. Solo el sistema IPL es efectivo sobre este tipo de piel

¿Se puede realizar la depilación láser en la misma zona por largo tiempo en un mismo tratamiento?

Evite la depilación láser en la misma zona por largo tiempo en un mismo tratamiento. Si lanza el láser varias veces en la misma zona, el poro se volverá rojo.

¿La depilación láser es definitiva con esta depiladora láser de uso personal?

La depilación láser tiene como objetivo la depilación definitiva para la piel. Se elimina el vello paulatinamente. La depilación definitiva depende del tamaño del tratamiento o la calidad del vello, por lo tanto repita el tratamiento por 4­-6 veces, una vez cada mes.

¿Por qué elegir la depiladora láser Rio Scanning?

La depiladora Rio Laser Scanning está hecha en Inglaterra y viene con la marca CE, lo que es garantía para el consumidor. En Inglaterra se pide que todos los productos eléctricos tengan esta marca registrada, lo que garantiza que el producto tiene la aprobación y certificación de conformidad del mercado europeo. La depiladora Rio Láser tiene un mecanismo de seguridad para que el Láser no dañe la piel quemándola, lo cual otros láser no tienen. También posee un sistema de energía para adaptarse a diferentes tipos de pelo. Esta depiladora láser de uso personal no es adecuada para Afro­-Caribeaños y personas de piel negra, ya que el láser no diferencia entre pelo y piel del mismo color.

¿Quién es el Fabricante "Rio Beauty"

grupo-dezac-rio-beauty

The Dezac Group

Rio es uno de los principales innovadores y más emocionantes fabricantes  de equipos de belleza y cuidado personal.

Río es pionera en la nueva categoría de equipos de belleza, una fusión de belleza en casa, pero con la tecnología de los salones profesionales para ofrecer tratamientos innovadores en el hogar.

Más recientemente, Río introdujo el primer sistema de depilación láser en casa, cambiando el futuro de la depilación.

La calidad de la belleza de Río se disfruta en muchos mercados, incluyendo Europa, Oriente Medio, Hong Kong, Japón, Estados Unidos y Australia.

Manufacturera británica se centra en el Bosque de Dean con la oficina central en la ciudad balneario de Cheltenham. En los dos lugares  la empresa emplea a más de 130 personas.

La misión de Río es involucrar a los consumidores en una oferta de tratamientos de belleza  de uso doméstico, ofreciendo calidad, conveniencia y valor propios de los salones de belleza.

rio-beauty-globe

Río es parte del Grupo Dezac, una compañía británica, que aporta 25 años de experiencia en la industria de la belleza.

 CONSIGUE AHORA TU DEPILADORA LASER "RIO SALON CHIC"

Toma acción rápido y no dejes escapar esta oportunidad de 5 horas

Entra el cupón "LASERCHIC" para poder aplicar el descuento​ *

¡OFERTA POR TIEMPO LIMITADO!​

Antes   206 €,       Ahora ​  178 €

00
Days
10
Hours
00
Minutes
00
Seconds

 * Oferta válida hasta finalizar stock.

garantia-satisfaccion-dos-años

100%  Guarantía de Satisfacción

​Cuando compras un producto desde Tienda Depilación Láser, tienes un 100% de garantía de satisfacción. 

En caso de tener algún fallo técnico, "Rio España" se encarga de todo, durante el período de garantía de 2 años a partir de la fecha de la compra. 

Los plazos de entrega, suelen estar normalmente en un período de 2 - 5 días laborables.​

Si una vez comprado un producto en Tienda Depilación Láser, no resulta de tu satisfacción, tienes un plazo de 14 días para su devolución, eso sí, haciéndote cargo de los costes de la devolución. Para ello el producto debe conservar perfectamente los embalajes originales, todos sus precintos, y no debe haber sido utilizado bajo ningún concepto. Al tratarse de un producto de uso personal, hacemos hincapié en lo referente a la manipulación y perfecto estado de embalaje y precintos.

Cualquier duda o aclaración nos la puedes formular a través del correo electrónico de support@tiendadepilacionlaser.com. Respondemos siempre lo antes posible.