PASTA DE AZUCAR HAIR-EXPIL 32 – DEPILACION CON AZUCAR PARA CUERPO Y ZONA INTIMA . BOTE DE PASTA DE AZUCAR DE 400 GR.

 

 

 

Con la depilación con azúcar de Hair-Expil, no importa si buscas atractivo sensual, buscas higiene absoluta, suavidad total o provocación erótica, da igual la época del año, la edad, un cuerpo depilado siempre está a la moda con la sencilla solución de la pasta de azúcar.

La crema de azúcar se dosifica con la mano o con una espátula y puede utilizarse con la tecnología flick. Bote de pasta de azúcar depiladora con contenido de 400 gramos.

 


depilacion-con-azucar-brasileña-y-corporal-hair-expil-con-ingredientes-100%-naturales-elimina-el-vello-corporal-y-de-la-zona-pubica-con-menos-dolor-que-la-cera

 

Cómo funciona

  • Hair-Expil está hecha con una pasta de azúcar, agua y zumo de limón. Con la pasta de azúcar el vello corporal se elimina de forma íntegra de una forma sencilla.
  • Después de haber usado la cera de azúcar el aspecto de la piel queda suave y limpia. Tanto la piel como el vello a medida que vamos haciendo más tratamientos se vuelven más finos.
  • El resultado de la depilación con azúcar dura varias semanas, ya no tendrás que volver a afeitarte de nuevo. No tendrás que utilizar cera caliente ni más máquinas de depilar ni tampoco más productos químicos.
  • 100% depilación  natural con azúcar a base de ingredientes naturales.

Sugaring HairExpil a base de pasta de azúcar

Una vez utilizada la pasta de azúcar, la piel queda fina y suave como la seda, limpiándose incluso los poros. De fácil aplicación. La cera de azúcar debe emplearse a la temperatura del cuerpo, de esta manera la piel no sufre calentamiento.

La utilización del azúcar es un método seguro para las pieles con venitas y varices. Es un procedimiento muy higiénico. Elimina incluso los pelos más cortos llegando hasta los 2 milímetros de largo y muy delgados sin romperlos. Es ideal para la depilación brasileña, así como el resto del cuerpo.

Desde el tratamiento inicial vas a notar que el pelo crece más fino y en menos cantidad. Después de varias sesiones el folículo piloso comienza a caer, haciendo que no crezca nuevo vello.

Se pueden tratar  personas con dermatitis, psoriasis y algunos otros problemas dermatológicos. Los ingredientes naturales de la pasta de azúcar tiene efecto antibacteriano y protector.

Pasta de azúcar 100% natural con tu piel y el medio ambiente

No utiliza productos químicos ni ingredientes artificiales.

Fabricada en la Unión Europea, en Suiza concretamente, sin la utilización de experimentos con animales.

Es protectora de la piel e higiénica.

Con efecto antibacteriano.

Elimina cuidadosamente las escamas superfluas producidas en la piel.

Forma de usar HairExpil – Depilación con azúcar paso a paso

Técnica mediante bandas

Para usar la técnica de bandas depilatorias hay que calentar la pasta de azúcar para que sea más líquida (Hair-Expil SOFT) por medio de el calentador. La pasta de azúcar se extiende mediante la espátula y luego se retira mediante las bandas depilatorias. La técnica por medio de bandas es preferible utilizarla para las zonas lisas, las más extensas, y es muy fácil de usar.

Técnica manual

Para el uso de la técnica manual se emplea la pasta de azúcar Hair-Expil a temperatura ambiente. Con esta técnica la pasta no se calienta ni tampoco se usan las bandas depilatorias.

La pasta de azúcar se utiliza directamente con la temperatura ambiente. Para ello extender la pasta directamente sobre la piel ejerciendo una ligera presión mediante un movimiento lento en dirección contraria al crecimiento del pelo.

Con la mano que se tiene libre, se deberá tensar la piel para aplicar la pasta de azúcar mediante dos o tres pasadas para permitir que penetre bien en los folículos pilosos. Una vez que se ha extendido la pasta tal como se ha descrito, tira de ésta y del vello no deseado mediante un movimiento rápido y paralelo con la superficie de la piel en la misma dirección al crecimiento del vello.

Otros productos relacionados con la depilación con pasta de azúcar que te pueden interesar:

Calentador pasta de azúcar

400 gr. frasco de Bodypil

Sugar StripEase

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *