tienda-depilacion-laser

LA MODA DE LA DEPILACION BRASILEÑA

depilacion-brasileña-para-tener-un-cuerpo-sin-vello-depilacion-por-laser-depilacion-por-cera-depilacion-con-cuchilla-depilacion-con-depiladora-electrica

Imágenes y Fotos de la Depilación Brasileña  en casa, con láser, con cera y con cuchilla

Depilación Brasileña - Principales Características

La depilación brasileña es actual y está de moda debido a condicionantes estéticos, y esto supone una depilación total del pubis, o una depilación parcial dejando unos adornos de pelo mínimo por el monte de Venus.

depilacion-brasileña-con-laser-para-un-cuerpo-sin-vello-nunca-mas-deberas-preocuparte-por-tu-zona-intima-siempre-estara-limpia-y-sin-vello

Hay personas que modifican su vello púbico por diferentes tendencias sociales porque es su propia forma de vida o estilo. Otras también lo hacen por higiene. Mientras que otras se oponen a cualquier estilo y prefieren su forma natural.

La depilación integral del pubis no representa en la actualidad ningún problema fisiológico en general. En la prehistoria servía para proteger a los genitales, pero en la actualidad con el uso de la ropa interior ya no es necesario protegerlos mediante el pelo.

Existen diferentes técnicas para quitar el vello público en la depilación bikini. Las principales o más utilizadas son mediante la depilación láser, la depilación con cera o pasta de azúcar, la depilación con cuchilla y con crema depilatoria. También hay personas que utilizan como técnica principal las depiladoras eléctricas, como por ejemplo las Braun.

La depilación púbica es un procedimiento que hay que prestar mucha atención por ser una de las zonas más sensibles del cuerpo, y ser propensa a la aparición de la irritación.Dependiendo del método que elijamos para el depilado brasileño el dolor resultante puede ser leve o más grave variando desde unos segundos hasta algunos minutos. Muchas personas, en tratamientos posteriores, van experimentando cada vez menos dolor.

En la depilación íntima, lo mejor es hacerlo de la manera que menos daño haga:

  • Depilarse con el vello muy largo es un error que se comete muy a menudo. Esto solo hace que duela mucho más.
  • Intenta no depilarte cuando tienes el periodo, ya que la sensibilidad es mucho mayor. Lo mejor es depilarte antes del periodo o una vez haya terminado.
  • Mejor no exponerte al sol si vas a depilarte, podría producir manchas en la piel e incluso quemaduras.
  • No es recomendable hacer ejercicio o ir al gimnasio antes de 24 horas, los poros todavía están abiertos y la transpiración y el roce puede causar irritación e infecciones.

Depilación Brasileña con Láser

Con la depilación láser de ingles brasileñas eres capaz de experimentar la sensación de una piel limpia y suave con el mínimo esfuerzo, incluso cuando no dispones de tiempo y solo puedes permitirte el lujo de una ducha.

Atrás quedan los días de irritar la piel de las partes sensibles del cuerpo con métodos de depilación más rutinarios que el láser. ¡Ahora siempre estarás como si nunca hubieras tenido pelo en tu zona púbica!

Consideraciones sobre la depilación láser de inglés

  • El vello púbico es un pelo grueso y pigmentado. Estas características son idóneas para la depilación láser.
  • La depilación zona íntima no es dolorosa para depilar con láser. En caso necesario se puede aplicar una crema anestésica 40 minutos antes de la sesión.
  • Con la depilación ingles brasileñas se consiguen unos buenos resultados en pocas sesiones, pudiendo eliminar sobre el 90% del vello en unas 6 - 8 sesiones.
  • La depilación láser es especialmente recomendada para aquellas personas que se rasuran con frecuencia la zona púbica, y que sufren con frecuencia de los pelos enquistados (foliculitis), e irritación.
  • Antes de decidirte a hacer la depilación brasileña completa, es necesario que tengas claro que deseas eliminar el pelo de esta zona para siempre, sin tener en cuenta las modas. Una vez eliminado el vello de esta zona con láser, ya no hay vuelta atrás.
  • Las personas que más quieren la depilación integral son las mujeres entre los 18 y los 35 años.
depilacion-zona-bikini-para-estar-libre-de-vello-y-poder-llevar-bañadores-tanga-de-tamaño-muy-pequeño-sin-que-los-pelos-se-salgan-cuerpo-depilado-sin-vello

​Si deseas aumentar la información sobre la depilación púbica, puedes visitar este enlace, donde se explica todas las características sobre la misma:

Depilación brasileña con láser

Depilación Brasileña con Cera

Algunas consideraciones para el correcto uso de la cera para depilar:

  • Antes de comenzar la depilación con cera debemos asegurarnos de que no tenemos la piel demasiado sensible y que no sufrimos algún tipo de alergia.
  • También deberemos asegurarnos de que no hay restos de jabón o aceite en la piel que pueda dificultar la adhesión de la cera con el vello.
  • Mejor evitar el baño para que los pelos no absorban agua y dificulte la adhesión de la cera.
  • Se deberá evitar llevar ropa ajustada para que no se irrite la zona o aparezcan los vellos enquistados.
  • Si no queremos tener problemas con la cera cuando se dosifica y que se agarre al vello, este deberá tener una longitud mínima de 3 milímetros.
  • cera deberá tener una consistencia suave pero sin que resbale por la piel.
  • Evitar que se sobrecaliente la cera ya que pudiera quemar la piel al dosificarla.
  • La manera de tirar la cera de la piel es con un movimiento firme y hacia atrás, pero nunca hacia afuera o hacia arriba.
  • Al terminar la depilación con cera y pasadas unas 24 horas es adecuado exfoliar e hidratar la piel y evitar que se acumule la piel muerta.
  • Es mejor utilizar la cera caliente ya que abre el poro y facilita que el pelo salga de la raíz siendo el tirón más suave.

Parecido a la cera para depilar, está también la pasta de azúcar, cuyos ingredientes son 100% naturales, y que puedes ver más información visitando el enlace.

Pasos para una correcta depilación con cera

Para una correcta depilación con cera se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Recortar los vellos púbicos si tienen más de un centímetro de largo.
  2. Aplicar en la piel una pequeña cantidad de polvos de talco. Antes de dosificar la cera, comprueba la temperatura en la muñeca para asegurarte que no causará quemaduras.
  3. Aplicar la cera en sentido contrario al nacimiento del pelo púbico. Acto seguido colocar la tira de papel tensando la piel con una mano. Realizar un tirón rápido en la dirección opuesta al crecimiento del pelo.
  4. Así es el proceso que debes continuar una y otra vez hasta depilar toda la zona.
  5. Una vez finalizado el proceso con la cera coge unas pinzas y quita aquellos pelitos que se han quedado sin salir.
  6. Para quitar los restos de cera pegados en la piel frota la zona con aceite de oliva o también de bebé.
  7. Como último paso aplica un bálsamo aloe vera para calmar la piel, evitar la irritación y el enrojecimiento. A los pocos días deberás exfoliar e hidratar la piel para evitar la aparición de pelos encarnados o enquistados.

Depilación brasileña con cuchilla

Si es la primera vez que te haces la depilación de ingles y pubis con cuchilla, la piel no está habituada a rasurados, y es posible que se produzcan irritaciones en esta parte tan delicada del cuerpo.

Será normal que después del primer afeitado notes incomodidad y una sensación extraña.

Quizás tengas suerte y apenas no te afecte el depilado si tu piel es menos sensible.

En realidad, la cuchilla de afeitar no depila sino que corta el vello raso a la piel. Por lo tanto, el pelo dura muy poco tiempo corto, tan solo 2-3 días. Cuando el vello vuelve a salir de nuevo, es cuando aparecen los picores.

Es normal que algún pelo crezca por dentro de la piel y te toque sacarlo hacia la superficie.

Las mejores maquinillas de afeitar son las que tienen la cabeza móvil. Para la depilación de ingles completas no utilices ropa que sea muy ajustada después de haber terminado para evitar el roce con tu piel.

Pasos para la depilación con cuchilla

  • El primer paso para la depilación con cuchilla será recortar un poco el pelo. Seguidamente deberás darte una ducha con agua caliente para ablandar el pelo, y facilitar de esta manera el corte.
  • El segundo paso a dar será la aplicación de espuma o gel de afeitar. Ahora con una mano debes afeitarte mientras que con la otra debes estirar la piel. Deberás afeitarte en el mismo sentido del nacimiento del pelo, o si ves que no se irrita tu piel, en sentido contrario. Hacer pasadas despacio y con cuidado y al principio sin apurar mucho.
  • El tercer paso será volver a pasar de nuevo la cuchilla por las partes que todavía quede pelo aplicándote de nuevo espuma de afeitar.
  • El cuarto paso, una vez terminada la depilación, es aplicar una loción o crema para después del afeitado.

Lo mejor es elegir una buena cuchilla de afeitar

Mejor no rasurarse con cuchillas de usar y tirar, que suelen dar un resultado bastante mediocre. Es recomendable gastarse más dinero en una buena máquina de afeitar cómo por ejemplo, la Venus para mujer, o la Mach 3 para los hombres.

En cuanto a la espuma de afeitar, es preferible usar una que sea para pieles sensibles, cómo la Gilette con aloe vera, o la de La Toja, aunque hay muchas más opciones.

Es aconsejable cada vez que te duches exfoliar la piel mediante un guante de crin, piedra de pómez o algo similar, y evitar así, que puedan crecer pelos por debajo de la piel.

Más información de la depilación con cuchilla en este enlace marcado.​

Fotos depilación brasileña, (depilación púbica femenina)

​¿No sabes que depilación pubis quieres dejarte? ¿Y como te quedaría mejor, completa o solo un recorte?

Para que puedas darte alguna idea y ver como te podría quedar, te presentamos algunas fotos de ingles brasileñas.

Dependiendo de lo atrevida que llegues a ser, o simplemente por cuestiones estéticas, higiénicas, por gustar más a tu pareja, lo que sea, y porque llevas algún tiempo dándole vueltas a la cabeza, estas imágenes te pueden orientar y ayudar a decidir que decoración púbica te gusta más. ​

Fotos depilación íntima - Formas decorativas

depilacion-brasileña-completa-donde-el-pubis-queda-totalmente-sin-pelo
depilacion-brasileña-con-un-poco-de-pelo-en-el-pubis-
depilacion-brasileña-dejando-una-tira-de-pelo-en-el-pubis
depilacion-brasileña-dejando-una-tira-de-pelo-en-el-pubis-acabada-en-punta-y-por-los-labios-vaginales-sin-depilar
depilacion-brasileña-dejando-un-poco-de-pelo-en-zona-púbica-y-en-labios-vaginales-sin-depilar-solamente-el-pelo-recortado-en-longitud
depilacion-brasileña-con-tira-de-vello-pubico-mas-gruesa-sobre-monte-de-venus-y-labios-vaginales-con-pelo-de-mayor-longitud
depilacion-brasileña-con-pelo-pubico-en-bulba-acabada-en-forma-redondeada-y-por-zona-de-labios-vaginales
depilacion-brasileña-dejando-pelo-de-pubis-en-zona-de-bulba-con-forma-de-tira-y-tambien-en-zona-de-labios-vaginales
depilacion-brasileña-dejando-vello-pubico-decorativo-con-forma-de-triangulo-sobre-la-bulba-con-pelo-recortado
depilacion-brasileña-dejando-pelo-pubico-en-la-bulba-con-forma-redondeada-y-en-zona-de-labios-vaginales
depilacion-brasileña-dejando-vello-pubico-en-la-zona-del-monte-de-venus-y-la-zona-de-los-labios-vaginales
depilacion-brasileña-dejando-pelo-pubico-en-zona-de-la-vulva-como-una-pequeña-isla-de-pelo
depilacion-brasileña-dejando-pelo-pubico-en-la-zona-de-la-vulva-con-forma-de-tira-lo-que-se-conoce-como-tira-de-metro
depilacion-brasileña-dejando-pelo-pubico-en-la-vulva-con-forma-circular-con-pelo-cortado
depilacion-brasileña-dejando-pelo-pubico-en-la-zona-de-la-vulva-con-forma-de-tira-pero-terminando-en-pico-con-pelo-cortado-en-su-longitud
depilacion-brasileña-con-vello-pubico-en-la-zona-del-monte-de-venus-con-forma-de-tira-pero-mas-ancha
depilacion-brasileña-dejando-pelo-pubico-en-la-zona-de-la-vulva-y-en-la-zona-de-los-labios-vajinales-recortados-en-longitud
depilacion-brasileña-dejando-pelo-pubico-en-zona-del-monte-de-venus-con-forma-de-triangulo
depilacion-brasileña-dejando-pelo-pubico-con-forma-de-tira-o-billete-de-metro-sobre-la-zona-de-la-vulva
depilacion-brasileña-dejando-vello-pubico-sobrezona-de-monte-de-venus-con-forma-de-tira-pero-ancha-y-en-zona-de-labios-vajinales
depilacion-brasileña-dejando-vello-pubico-en-monte-de-venus-con-forma-triangular-y-un-poco-sobre-los-labios-vaginales-con-pelo-recortado
depilacion-brasileña-dejando-la-zona-del-monte-de-venus-con-pelo-recortado-con-forma-de-v-en-la-parte-superior
depilacion-brasileña-dejando-vello-pubico-en-monte-de-venus-en-forma-de tira-y-terminando-en-punta
depilacion-brasileña-dejando-pelo-pubico-en-monte-de-venus-en-forma-de-triangulo
depilacion-brasileña-dejando-vello-pubico-en-monte-de-venus-con-forma-cuadrada-y-recortada
depilacion-brasileña-dejando-vello-pubico-en-monte-de-venus-con-forma-en-punta-y-pelo-en-zona-de-labios-vaginales
depilacion-brasileña-con-pelo-pubico-en-zona-de-monte-de-venus-con-forma-de-tira-recortado
depilacion-brasileña-dejando-zona-de-monte-de-venus-con-pelo-pubico-en-forma-de-cuadrado-recortado
depilacion-brasileña-dejando-zona-de-monte-de-venus-con-pelo-pubico-con-forma-de-triangulo-recortado
depilacion-brasileña-dejando-zona-de-monte-de-venus-con-pelo-pubico-con-forma-de-triangulo-recortado
depilacion-brasileña-dejando-pelo-pubico-en-monte-de-venus-con-forma-de-triangulo-poco-recortado
depilacion-brasileña-dejando-pelo-pubico-en-monte-de-venus-con-forma-circular-y-muy-recortado