tienda-depilacion-laser-venta-depiladoras-laser-y-luz-pulsada-para-la-depilacion-del-cuerpo-quitando-el-vello-no-deseado-tienda-online-depiladoras
depilacion-brasileña-con-cuchilla-del-vello-pubico-con-espuma-o-gel-afeitar-para-suavizar-la-piel-y-la-cuchilla-resbale-sobre-ella

Depilación brasileña con cuchilla

_________________________________________________

Pasos para la depilación brasileña con cuchilla

________________________________________________________________________________________________________________​

Para la depilación brasileña con cuchilla lo mejor es ir paso a paso.

​El pubis es una zona no acostumbrada a las depilaciones y dónde las irritaciones provocadas por el afeitado son comunes. Lo más normal después de afeitar la zona púbica es que te encuentres incómoda y extraña. Si tienes la piel sensible intenta afeitarte utilizando una crema hidratante o humectante sorbolene que te ayudarán a proteger la piel y reducirás el riesgo de que tu piel se irrite.

depilacion-ingles-brasileñas-con-cuchilla-zona-bikini-para-dejar-piel-suave-usa-gel-o-espuma-de-afeitar

​Para reducir los riesgos de irritaciones en tu piel debes tener en cuenta estos consejos, pero debes observar que detalles te funcionan mejor, y descartar los que veas que te producen efectos desagradables en tu afeitado:

  • Debes utilizar cuchillas de afeitar limpias, que no hayan sido utilizadas más de 5 veces. Al terminar el uso debes limpiar bien las hojas de afeitar para evitar la propagación de bacterias.
  • Aféitate mediante movimientos cortos, si lo haces en contra de la dirección del crecimiento del pelo tienes más probabilidades de que salgan los temidos pelos encarnados, la irritación e inflamación de la zona de piel tratada.
  • Tomate un baño caliente, te esperas algunos minutos, y procede con el afeitado de tu pubis. El pelo estará más suave y será más fácil de afeitar, ya que el calor y la humedad suavizan el tacto de la cuchilla con los pelos.
  • Intenta evitar la acumulación de pelos, gel y células muertas entre las hojas de tu maquinilla de afeitar. Esta acumulación te obliga a ejercer una mayor presión cuando pasas la cuchilla sobre la piel, aumentando el riesgo de que te cortes y te pueda salir irritación.
  • Enjuaga la zona depilada con agua fría cuando hayas terminado para cerrar los poros y evitar los pelos encarnados. Cualquier pequeño corte efectuado, ayudará a cerrarlo.
  • Nunca te afeites exclusivamente con agua, utiliza un gel de afeitar qué proteja tu piel de las cuchillas.
  • Cuando termines el proceso de afeitado, aplica sobre tu piel gel de aloe vera para suavizar la piel de los golpes de la cuchilla.
  • En caso de irritación, prueba con una crema antibiótica que ayude a eliminar las bacterias causantes del taponamiento de los poros y que causan erupciones sobre la piel. Igualmente examina que todos los productos que utilizas en el afeitado no seas alérgico a algún componente y que te pueda crear la irritación.

Como te digo, es cuestión de analizar y ver cómo reacciona tu piel ante el proceso del afeitado, y cualquier cosa que veas que no es de tu agrado o qué te cree molestias, deberás quitarla.

Si deseas más información sobre otros métodos de depilación brasileña puedes consultar estas páginas:​