tienda-depilacion-laser-para-la-venta-de-depiladoras-laser-y-luz-pulsada-y-todo-tipo-de-tratamientos-de-belleza-en-casa

Depilación Brasileña con Láser

Depilación brasileña con láser para mejorar tu higiene y vida sexual

Los tratamientos convencionales cada vez comparten el protagonismo junto a otros tratamientos que empiezan a despertar mayor interés, como la depilación brasileña con láser ya sea en centros de belleza o en tu propia casa.

Los tratamientos de depilación láser están desbancando a métodos cómo la cuchilla de afeitar, las cremas depilatorias o la depilación con cera o azúcar.

depilacion-brasileña-con-laser-donde-se-ve-el-bikini-brasileño-pequeño-sin-vello-pubico

Estos métodos tradicionales presentan algunos inconvenientes que el láser no tiene, cómo son los pelos enquistados, irritación de la piel o que no tienen resultados permanentes.

Muchas personas qué deciden optar por el método de la depilación láser, es porque están cansadas de perder el tiempo en soluciones temporales, y buscan un método que permita olvidarse de nuevas sesiones de depilación.

El principio de funcionamiento de la depilación láser está basado en la fototermólisis selectiva. Consiste en convertir la luz en energía térmica para quemar el folículo piloso dónde se aloja la raíz del pelo y dejarlo inhabilitado. Después de unas cuantas sesiones el folículo se vuelve estéril y ya no vuelve a crecer de nuevo.

Entre los principales motivos por los cuales la depilación brasileña está teniendo un mayor auge son:

  • Motivos estéticos: Cada día tanto la ropa interior como los bikinis son más pequeños, y ello obliga a una reducción del pelo púbico para que no moleste. También ayuda a mejorar la autoestima de la propia persona encontrándose más a gusto consigo misma.
  • Motivos higiénicos: Sin vello la limpieza íntima es más fácil.
  • Motivos sexuales: Está comprobado que las relaciones de pareja mejoran cuando no hay pelo en la zona íntima.

En la depilación púbica femenina existen tres variantes:

  • Depilación inglés normales, dónde se elimina el vello que sale fuera de la ropa interior.
  • Depilación ingles brasileñas, dónde se elimina más cantidad de vello que en las ingles normales. Se suele dejar una tira de pelo en forma recta o un triángulo con el pelo sin quitar.
  • Depilación brasileña, dónde se depila todo el monte de Venus, labios mayores y zona perianal.

La depilación láser de ingles brasileñas, está recomendada para aquellas personas qué se depilan constantemente. De esta forma evitas pelos enquistados en el pubis, heridas e irritación de la piel.

​Recomendación para antes de realizar la depilación láser en el pubis

depilacion-brasileña-con-laser-dejando-todo-el-monte-de-venus-libre-de-vello-o-como-se-denomina-tambien-depilacion-integral

Normalmente son las mujeres más jóvenes de 30 años, las que quieren eliminar de forma total el pelo púbico de los genitales. Las personas mayores de esta edad, no buscan de la misma manera la depilación de esta zona, aunque cada vez está siendo más demandada.

Las personas que por primera vez decidan ver su pubis sin pelo, mejor que opten por un rasurado. De esta forma, en caso de no gustar, siempre hay solución. Sólo  cuando ya se tienes claro, entonces se puede empezar un tratamiento con láser.

Particularidades de la depilación láser en el pubis

  • Resulta un pelo fácil de eliminar, ya que es más grueso y pigmentado que otras zonas corporales.
  • El área pública no es de las zonas más dolorosas para depilar con láser. En cualquier caso, se puede aplicar una crema anestésica media hora antes de empezar la sesión.
  • La depilación de las ingles así como el monte de Venus son fáciles de tratar, teniendo unos buenos resultados en pocos tratamientos. Se puede llegar a eliminar sobre el 90% del pelo en unas 6 - 10 sesiones.

La depilación láser en el pubis, ¿resulta segura?

Prácticamente hoy día no hay riesgos con la depilación láser en un centro de estética. La tecnología es muy avanzada y las personas que manipulan las depiladoras tienen una formación específica.

Como todo, siempre hay ciertos riesgos, pero estos son mínimos.

En cuanto a la depilación láser en casa, los riesgos son mínimos igualmente. Para minimizarlos, lo mejor es hacer una prueba de sensibilidad de piel. Con esto garantizamos el nivel máximo de energía a aplicar sobre la piel sin que está sufra ningún daño.

Con las depiladoras personales, deberás evitar tratar las zonas erógenas cómo los labios vaginales y la zona perianal.

¿Cómo es la primera consulta en una clínica de depilación?

En primer lugar el médico realizará una historia clínica. Analizará las zonas a tratar y dictaminará si es posible realizar la depilación, diseñando el mapa del área a depilar.

Se mira igualmente el fototipo de piel y de pelo. En esta primera consulta igualmente se puede realizar una pequeña prueba de seguridad con el láser de cada zona a tratar (cada zona corporal puede tener cambios de pigmentación). En función de los resultados, los parámetros son calibrados por el médico.

depiladoras-philips-lumea-para-la-depilacion-de-ingles-brasileñas-con-laser

El problema de los pelos enquistados, ¿ queda solucionado por el depilado brasileño con láser?

​Para evitar los pelos enquistados, la depilación láser es la mejor solución.

Tanto para aquellos vellos que están enclavados (pseudofoliculitis), como para los infectados (foliculitis), la depilación láser es lo ideal, y así, evitar su reaparición.

Ventajas de la depilación láser frente a otros métodos

  • Se consigue un mejor resultado que con cualquier otro método.
  • Minimiza los riesgos de evitar heridas o cortes de cuchilla, quemaduras provocadas por la cera caliente a por las cremas depilatorias, o de que salga algún pelo creciendo por el interior y se infecte.
  • Deja la piel más fina y suave que cualquier otro método.
  • Más duradera con resultados permanentes.
  • Ya no vas a notar más pinchazos, puesto que el vello no vuelve a nacer.

Una ventaja extra a considerar, sino deseas gastarte mucho dinero en la depilación, es que hoy día hacerte la depilación láser en tu propia casa, ya no es tan caro como tener que ir a una clínica de depilación.

Existe una gran cantidad de depiladoras personales, con una amplia gama de precios, donde vas a lograr reducciones del vello en un 80 - 90%. Y solamente con tratamientos de mantenimiento de vez en cuando, podrás disfrutar de una piel libre de vello a bajo coste económico.

Mejores depiladoras láser para la depilación ingles brasileñas

Con la cantidad de información que hay hoy día en internet, es una locura llegar a saber cual puede ser la depiladora perfecta,  o que más se acerca a las necesidades que una persona quiere.

En primer lugar, hay que responder a la siguiente pregunta: ¿Qué ando buscando y para qué la quiero

​Si nunca te has depilado con láser, y la quieres usar por todo el cuerpo, la mejor es Me my Elos

depiladora-luz-pulsada-intensa-y-radiofrecuencia

Depiladora luz pulsada intensa + RF "Me my Elos"

Si la respuesta es que la quieres  utilizar para todo el cuerpo,​ porque nunca te has tratado anteriormente con láser, entonces te conviene una depiladora como Me my Elos

¡Me my Elos es el TOP  de la depilación láser en casa!. No vas a encontrar una depiladora más cómoda, efectiva, rápida en los tratamientos y fácil de usar, que esta. ¡Eso seguro!​

Dentro de las depiladoras Me my Elos, hay varios modelos. Si quieres saber toda la información sobre estas depiladoras, puedes visitar este enlace, donde se detalla con todo lujo de detalles lo que puede hacer por ti:

Otros modelos similares a Me my Elos

Ya he comentado que la depiladora TOP  es la Me my Elos. Pero hay otras depiladoras luz pulsada de similares prestaciones, (Puedes ver un completo análisis de cada producto en los enlaces):

Cualquiera de estos modelos de depiladoras citados, sirven además de para las ingles brasileñas, para el resto del cuerpo, obteniendo unas buenas prestaciones en la eliminación del vello, incluso en tratamientos de zonas extensas como piernas, pecho o espalda.

Solo para la depilación brasileña​

​Si solo vas a utilizar la depiladora para tratar tu zona íntima, te viene bien otras depiladoras a parte de las nombradas anteriormente. El modelo TOP de ventas es, (puedes ver el análisis en el enlace):

Este modelo Lumea de Philips, se queda un poco escaso para los tratamientos corporales extensos, pero para la depilación bikini, es suficiente.

Todas las depiladoras hasta ahora nombradas, funcionan con luz pulsada intensa, menos Me my Elos que funciona con doble tecnología de luz pulsada intensa + radiofrecuencia.

philips-lumea-sc1983/00

Depiladora luz pulsada "Philips Lumea SC1983/00"

Ahora bien, existen las depiladoras cuyo funcionamiento es por láser. La diferencia principal, es que tienen una pequeña ventana de aplicación, y los tratamientos resultan muy muy lentos. En el largo plazo consiguen mejores resultados que las depiladoras de luz pulsada, pero hay que tener mucha paciencia por su lentitud.

Como el depilado de ingles brasileñas no es muy extenso, por eso las nombro como otra opción a tener en cuenta, por si alguien gusta más del láser. Los principales modelos de la marca Rio Beauty los puedes ver en este enlace:

Si deseas más información sobre otros métodos de depilación brasileña puedes consultar estas páginas:​