tienda-depilacion-laser

Depilación Brasileña con Azúcar

Depilación brasileña con azúcar significa la completa anulación de pelo en la franja íntima, aunque en Europa el límite depilación brasileña igualmente se utiliza en una manera en la que un poco de vello con diferentes formas puede seguir habiendo en la franja íntima. La apariencia más común que se puede realizar con la depilación azúcar es una zona escasa (pista de aterrizaje) o un triángulo.

¿Quieres vello con forma de corazón, de tiras o la supresión completa del vello?

Puedes preferir la depilación completa, sin embargo la gran mayoría de las mujeres escogen dejar vello con forma de un triángulo, de una tira, o de un corazón, aunque no obstante la creatividad no tiene márgenes.

Depilación con cera de azúcar

La depilación con azúcar depilatoria se preparó sobre la base de las fórmulas antiguas solamente a partir de materiales naturales, que no contienen ingredientes artificiales, como los colorantes o perfumes. La pasta depilatoria se compone de la glucosa, en otras palabras, monosacáridos y agua. Y es la misma glucosa que el cuerpo produce.

La depilación de azúcar contiene cien por cien materiales naturales en su composición: la glucosa (por supuesto distinto de los alimentos) y el agua, que no causa perjuicio o aversiones en la piel. Por lo tanto, se trata de una depilación natural con azúcar, sin aplicar ningún ingrediente químico. La pasta o gel son eficaces de adentrarse en la piel y librarse de los pelos. La cera de azúcar se utiliza a una temperatura igual a la temperatura del cuerpo, por lo que no causa quemazón y no hay peligro para las venas varicosas.

Si es tu primera vez en hacerte una depilación brasileña con azúcar, seguramente será incómoda y te dolerá, ¡aunque los resultados valen la pena! Al terminar la depilación brasileña con el preparado de pasta de azúcar, la piel queda suave y delgada. En posteriores depilaciones brasileñas, el dolor será menor.

La depilación con azúcar paso a paso

La pasta de azúcar es un amasamiento sobre la piel contra la dirección a cómo crece el vello. La pasta de azúcar se aplica a lo largo de la dirección del crecimiento, y se puede aplicar varias veces sobre la misma zona de piel.

Considerando que la pasta de azúcar se adhiere tan solo a los vellos, no produce casi ningún tipo de dolor y se puede aplicar sobre cualquier parte del cuerpo. En este método de depilación, a diferencia de la depilación con cera tradicional, no se produce ninguna rotura o vellos encarnados.

¿Cuáles son los beneficios de la depilación brasileña con la pasta de azúcar?

  • La mayor ventaja de la depilación brasileña es el propósito a largo plazo. La velocidad de la regeneración del pelo es personal, pero se puede disfrutar de una piel lisa alrededor de 3-4 semanas, después el vello vuelve a espigarse gradualmente poco a poco.
  • La depilación con la cera de azúcar no causa ninguna espinilla ni irritación, que como mucho desaparecerá en una hora.
  • Riesgo mínimo de la aparición de vellos encarnados.
  • Las mujeres y hombres que se aplican la depilación brasileña, se sienten mucho más atractivas y tienen un mejor sentido de la higiene.
  • Una depilación brasileña, ya no sólo se trata de estética, es práctica, cómoda y atractiva.

Si es tu primera vez, ¿Qué debes saber?

La longitud del vello para que puedas eliminarlo correctamente debe ser en torno a los 0,5 cm, que es lo que suele crecer después de unos 10-15 días del afeitado.

Aplicar la pasta de azúcar en vellos con más de 1 cm. de longitud, resulta incómodo y doloroso. Lo mejor es acortarlo con unas tijeras hasta los 0,5 cm. aconsejados.

Productos recomendados para una buena depilación brasileña con azúcar

Puedes ver unos productos, debajo de estas líneas, muy interesantes para hacer la depilación brasileña o de cualquier otra zona corporal.

Puedes visitar la review sobre el producto, si deseas tener más información sobre el.


0.00 EUR
icon
48.00 EUR
2016-10-29 16:16:14 UTC

0.00 EUR
icon
13.00 EUR
2016-10-28 21:16:13 UTC


Si deseas más información sobre otros métodos de depilación brasileña puedes consultar estas páginas:​